Nuevo en el mundo Jeep

David_A_A

Jeepero Activo
Vehículo/s
TH 2017
Hola, a todos.
Soy nuevo en Jeep aunque llevo un par de años registrado en el foro para empaparme de él. Por cosas de la vida, es ahora cuando he podido adquirir un Renegade TH de 2017 con 50.000 km. Muy posiblemente la semana que viene ya puedo contar con él.
El otro día lo probé y no sabía por dónde me daba el aire y más viniendo de un Focus de 2001.
Saludos a todos los miembros del foro!

Hola, a todos.
Soy nuevo en Jeep aunque llevo un par de años registrado en el foro para empaparme de él. Por cosas de la vida, es ahora cuando he podido adquirir un Renegade TH de 2017 con 50.000 km. Muy posiblemente la semana que viene ya puedo contar con él.
El otro día lo probé y no sabía por dónde me daba el aire y más viniendo de un Focus de 2001.
Saludos a todos los miembros del foro!

Enhorabuena por tu adquisición compañero, has comprado un coche que será un icono de Jeep con el paso de los años, y no solo eso sí no que te va dar muchas alegrías, es un pedazo de máquina impresionante, conforme lo vayas conociendo y viendo lo que es capaz de hacer te enamorara mucho más. Se bienvenido al mundo Jeep, me alegro.de que tú espíritu jepeero haya vencido al final a las circunstancias de la vida como tú bien has dicho.
A disfrutar tu TH y a darle polvo y barro que es lo que ese René pide a gritos.
Un saludo Jeepers :thumbsup:

Última edición:
Bienvenido al foro, espero que participes y disfrutes del mismo, tanto como seguro harás de tu montura.

Saludos renegados

Bienvenido y enhorabuena...:thumbsup:
Buena maquina, como acertadamente dice el amigo SpikeJeep...
...es un pedazo de máquina impresionante, conforme lo vayas conociendo y viendo lo que es capaz de hacer te enamorara mucho más...
...doy fe de ello...:)
...y como te puedes imaginar...QUEREMOS FOTOS...pero porfa...nada de limpio e inmaculado...lo queremos ENGUARRAO...:laugh::roflmao::laugh:...con un poco de polvo y barro sale mas guapo en las fotos...:laugh:
Disfrutalo y diviertete...que te dará muchas alegrías....ya lo veras...;)
Saludos Jeeperos,

Volver