Nuevo en el mundo Jeep

Chemari

Jeepero Activo
Vehículo/s
Jeep Compass Longitude 1.6 Multijet
Hola a todos, soy Chemari y he de decir que hace una semana ni pensaba en cambiar en coche y mucho menos en un Jeep, no es por nada, siempre me han encantado pero viniendo de coches tipo monovolumen no era mi preferencia.....pero las cosas a veces pasan porque tienen que pasar.....
Estaba buceando en páginas web de coches km0 cuando de repente veo un Compass que me enamoró. Fuí a verlo esa misma tarde y lo cerré antes de que terminara el día. Ayer lo recogí y he de decir que estoy super contento por el increíble coche que he podido adquirir y conducir.
Llevo escasos días viendo este foro y he de decir que me ha cautivado así que os he de agradecer que me recibáis en él de antemano.

Hola a todos, soy Chemari y he de decir que hace una semana ni pensaba en cambiar en coche y mucho menos en un Jeep, no es por nada, siempre me han encantado pero viniendo de coches tipo monovolumen no era mi preferencia.....pero las cosas a veces pasan porque tienen que pasar.....
Estaba buceando en páginas web de coches km0 cuando de repente veo un Compass que me enamoró. Fuí a verlo esa misma tarde y lo cerré antes de que terminara el día. Ayer lo recogí y he de decir que estoy super contento por el increíble coche que he podido adquirir y conducir.
Llevo escasos días viendo este foro y he de decir que me ha cautivado así que os he de agradecer que me recibáis en él de antemano.

Se bienvenido al Foro compañero, y enhorabuena por la adquisición y por formar desde ahora parte del Mundo Jeep, esto es otra historia, a parte de adquirir un coche has comprado historia, tradición y espíritu Jeep, conforme vayas ahondando en lo que representa Jeep en el mundo Off Road te irás dando cuenta, ya que Jeep es junto a Harley Davidson la única marca de Culto que existe en el mundo.
Lo dicho Un Saludo Jeepers :thumbsup:

Bienvenido al foro, espero que pases a ser un miembro activo y que disfrutes del mismo tanto como seguro ya estás haciendo de tu montura. Esto si que es decidirse, si señor, ya verás como no te defrauda. Echándole un tiempo en buscar mensajes y temas en el foro, verás muchos de gran interés y que te ayudaran sin duda a personalizar y mejorar tu compass. Además en este foro, hay muy buen ambiente, y muy buena gente, que se volcarán en poder ayudarte sin pedir nada a cambio.

Bienvenido y enhorabuena por ese bixo...;)...
Los compis ya te han dicho de todo...pero cuidao...que tan contaminaos...tienen jeepitis aguda...yo también...:thumbsdown:...:laugh:
...cuanto mas tierra pises...veras que empiezas a sonreír, a disfrutar, a divertirte...ten cuidado...son los primeros síntomas de la jeepitis...:laugh::roflmao::laugh:
...pues eso...disfruta...
....y sobretodo...diviértete...
Saludos Jeeperos,

Muchas gracias a todos. Ya veo que esto de la jeepster me va a hacer cambiar y disfrutar muchas cosas.....así que a empantanarme en este foro y releerlo entero!

Volver