Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
De hecho de gratis nada, tiene que tener asociada la financiación del Compass de una determinada forma. Viene a ser lo que se dice Publicidad engañosa.Por si alguien está valorando comprar un Compass, existe una promoción en Jeep por la cual te prestan un Renegade hasta que te entreguen el citado Compass que compres ahora (aunque la noticia empieza señalando que es de manera gratuita luego da a entender lo contrario, y que tal préstamo del Renegade llevará asociada una cuota).
Jeep lanza un temporal 2x1 para los compradores del Compass
De hecho de gratis nada, tiene que tener asociada la financiación del Compass de una determinada forma. Viene a ser lo que se dice Publicidad engañosa.
A igualdad de equipamiento, ¿cambiaríais el renegade por un Compass?
Yo la verdad sí incluyese el puñetero GPS, sí por espacio. Estéticamente también me gusta.A igualdad de equipamiento, ¿cambiaríais el renegade por un Compass?
A nivel estético y de personalidad no lo cambiaría nunca, me gusta más el Renegade. Los motores entiendo que serán los mismos, por lo que quizás sólo lo cambiaría si se ganara realmente espacio (pero en tal caso valoraría otras opciones SUV del llamado segmento C)
No estoy seguro, pero por dimensiones, creo que el compass se encuentra dentro del segmento C, pues mide 4,448 de largo, mientras que el renegade está a caballo entre el segmento B y C como le pasa al skoda yeti y Honda HRV. Y en cuanto a motores, son exactamente los mismos, tanto en gasolina como diesel, y lamento decirte que el maletero tiene 328 dm3 , incluso menos que el renegade que tiene 351 dm3. Y hasta el depósito tiene 48 litros. A si que poco se va ha ganar, tan solo la estética creo yo, eso sí con 20 cm más largo, que no se traducen en una mejora de espacio interior o maletero. Que desilusión, No se el objetivo de los responsables de Jeep.
Jeep Compass 2017 (2017) ficha técnica, prestaciones, consumos, dimensiones (precio del 15/09/2016)
Desde luego hay que tener bien pocas luces, para poner un depósito de 48 litros a ese coche, la puñetera manía de hacer piezas que les sirvan para toda la gama, para ahorrar costes. En fin, más consumo (por su mayor peso), menor autonomía (cualquier vehículo de los clicks de famobil tiene más), e incluso menos espacio....en definitiva, viendo tus datos Eugenio, "virgencita déjame como estoy". Y por supuesto, vería otros vehículos de la competencia, en cuyo caso volvería casi seguro a mi anterior marca Ford el Kuga, está bien.No estoy seguro, pero por dimensiones, creo que el compass se encuentra dentro del segmento C, pues mide 4,448 de largo, mientras que el renegade está a caballo entre el segmento B y C como le pasa al skoda yeti y Honda HRV. Y en cuanto a motores, son exactamente los mismos, tanto en gasolina como diesel, y lamento decirte que el maletero tiene 328 dm3 , incluso menos que el renegade que tiene 351 dm3. Y hasta el depósito tiene 48 litros. A si que poco se va ha ganar, tan solo la estética creo yo, eso sí con 20 cm más largo, que no se traducen en una mejora de espacio interior o maletero. Que desilusión, No se el objetivo de los responsables de Jeep.
Jeep Compass 2017 (2017) ficha técnica, prestaciones, consumos, dimensiones (precio del 15/09/2016)
Ver el archivo adjunto 1322
Pues en tal caso se va a producir una "canibalización" entre el Renegade y el Compass, de tal manera que en lugar de sumar ventas van a sustituir las de uno por otro, lo que desde luego no parece un acierto estratégico.
Desde luego hay que tener bien pocas luces, para poner un depósito de 48 litros a ese coche, la puñetera manía de hacer piezas que les sirvan para toda la gama, para ahorrar costes. En fin, más consumo (por su mayor peso), menor autonomía (cualquier vehículo de los clicks de famobil tiene más), e incluso menos espacio....en definitiva, viendo tus datos Eugenio, "virgencita déjame como estoy". Y por supuesto, vería otros vehículos de la competencia, en cuyo caso volvería casi seguro a mi anterior marca Ford el Kuga, está bien.