Nuevo Jeep TJ

• Autor de tema Autor de tema Axlr9
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Axlr9

Jeepero Novato
Vehículo/s
Jeep Wrangler TJ
Hola a todos!

Me presento y os presento mi joya...

IMG_3361.JPG

Es un TJ 4.0 Manual del 2006, que he estado usando intensivamente en el desierto los ultimos 6 años, y ahora a ver como lo matriculo y le doy uso por Madrid! Un saludo a todos!!

Última edición:
  • Me Gusta
Reacciones: Iko
Bienvenido al foro, me encanta el color blanco en los Wrangler. Cuéntanos algo de como se comporta el TJ 4.0 en las arenas del desierto :LOL:

Bienvenido al foro, me encanta el color blanco en los Wrangler. Cuéntanos algo de como se comporta el TJ 4.0 en las arenas del desierto :LOL:
Pues es una maravilla, le falta un poco de potencia, comparado con sus hermanos mayores ( JK y sobretodo JL ), pero sin duda es con el que mas se disfruta. Muy agil, se puede ir descapotado ( yo iba siempre ) y es raro que empance. A mi nunca me dejo tirado en 6 años y dadole toda la caña posible cada fin de semana en las dunas.

Con respecto a los FJ que son los reyes del desierto, se aprecia mucho la diferencia en el peso. Sin lugar a dudas para mi el coche perfecto. Supongo que ahora en España sufrire mucho su lado negativo, el consumo :( a la vez que no se como voy a disfrutarlo fuera del asfalto, alguna sugerencia??

Pongo otra foto, en la que no se le ve tan bonito, ya que mis amigos iban hasta arriba de tunning, y claro.... si pudiese tendria tambien uno asi mega modificado....

IMG_6996 (1).JPG

Volver