Yiiiip Jeepero Novato Vehículo/s Jeep Compass Longitude 2018 12 Oct 2018 #1 Ayer recogí mi nuevo Jeep Compass y estoy como un niño con juguetes nuevos.. Vaya pasada de coche! Ah, perdón.. saludos a todos!!
Ayer recogí mi nuevo Jeep Compass y estoy como un niño con juguetes nuevos.. Vaya pasada de coche! Ah, perdón.. saludos a todos!!
Antonio13 Jeepero Activo Ubicación Sevilla Vehículo/s Jeep Renegade y Alfa Romeo Giuletta 12 Oct 2018 #2 Enhorabuena y a disfrutarlo
Eugenio Jeepero Experto Ubicación JAEN 12 Oct 2018 #4 Bienvenido al foro, espero que disfrutes del mismo tanto como seguro ya estas disfrutando de tu montura. Saludos renegados!
Bienvenido al foro, espero que disfrutes del mismo tanto como seguro ya estas disfrutando de tu montura. Saludos renegados!
Banbeerbeel Jeepero Activo Ubicación Galicia, España Vehículo/s Jeep Renegade Trailhawk 12 Oct 2018 #5 Bienvenido al foro y que lo disfrutes.
ricardmr Jeepero Experto Ubicación Valldoreix Vehículo/s Renegade TH 12 Oct 2018 #6 Bienvenido, Yiiiip!
Roberto Jeepero Activo Ubicación Las Palmas de Gran Canaria 15 Oct 2018 #8 Bienvenido Yiiiip, saludos.