jordi gomez
Jeepero Activo
- Vehículo/s
- Jeep renegade
Si ,el lunes las ponemosg
GUAPISIMAS, ENHORABUENA, YA LAS TIENES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si ,el lunes las ponemosg
GUAPISIMAS, ENHORABUENA, YA LAS TIENES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Buenas, alguien me puede decir medida del neumatico con la llanta 17? Y otra cosa los jeep llevan cadena o correa de distribución? Gracias.saludos.
Las bombillas interiores son LEDs de la marca osram w5w y dan una luz brutal ,no como los LEDs chinos ,yo las compro a un distribuidor porque tengo taller y las montó yo,pero las puedes conseguir por Internet. Ahora estoy mirando para cambiar las de luz día delanteras que quedarán genial.Muy chulo compañero, una pregunta, las bombillas led interiores las has montado tu o lo has llevado algún sitio? Que bombillas son y donde las has comprado? Es que las bombillas interiores de origen alumbran muy poco
Muchas gracias compañero!!!Las bombillas interiores son LEDs de la marca osram w5w y dan una luz brutal ,no como los LEDs chinos ,yo las compro a un distribuidor porque tengo taller y las montó yo,pero las puedes conseguir por Internet. Ahora estoy mirando para cambiar las de luz día delanteras que quedarán genial.
si no las puedes conseguir ,dimelo y miraria de conseguirtelasMuchas gracias compañero!!!
Muchas gracias!!!Si estas son,tendras que comprar dos juegos
Si esta en proceso , a ver cuando esten pintadas como quedaLas estas pintando??? Yo quiero hacer lo mismo más los anagramas
Uffff esas BF le quedan de fábula yo ya las tengo encargadas.Bueno ya estan los zapatos nuevos puestos
Ver el archivo adjunto 3537