Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Podrías poner una foto del guarnecido de los bastidores delanteros? Que me parece los habían mejorado para el tema de la visibilidad ?Eso sí viene bien, además con el android auto necesitas el hueco para dejarlo enchufado en algún sitio
Me refiero a los bastidores delanteros en la luna delantera los que van al salpicadero. Me pareció leer que habían reducido el tamaño de los plásticos tal vez para dar más visibilidad durante la conducción.No pedro ya no lo pone no se porque era un detalle que quedaba muy bien.
Zintxu no se a que te refieres exactamente... dime que parte es exactamente y le hecho unas fotillos.
Si señor, a eso me refería, parece que tiene más visibilidad que antes.Zintxu es está parte a la que te refieres? No me acuerdo como estaba en otras versionesVer el archivo adjunto 2935 Ver el archivo adjunto 2934
Buenas! Hoy ya han recibido mi renegade he ido a verlo y bueno aparte de lo enamorado que estoy de él he aprovechado para hacerle unas fotos del interior puesto que es la versión sport del 2018 y creo que no hay ninguna foto por el foro aún, perdón por la calidad de las fotografías pero como íbamos con un poco de prisa el empleado y yo no he podido sacar tantas como me gustaría
La foto de la radio veo que han cambiado el botón de NAV/Compass por el de Settings directo, en el 2017 para atrás hay que ir a APPS para encontrar allí las configuraciónes, un punto positivo para JEEP pq la verdad la brújula al menos yo no la utilizo mucho.
No me gusta mucho como ha quedado la botonera de las luces de emergencia, no se, lo veo muy plastiquero... ¿Puedes confirmar si se enciende el boton de emergencia cuando lo aprietas?