Nuevo Renegade Limited

Ismael77

Jeepero Novato
Vehículo/s
Jeep Renegade Limited 2019
Bueno pues nada, os muestro mi Renegade, es un Limited 1.0 de 120 cv, lo he equipado casi a tope en cuanto a packs, y unas super alucinantes llantas 19". Espero que os guste.
103brja.jpg

ibkgma.jpg

Última edición:
Que voy a decir, pues lo mismo que digo siempre que veo un jodio René, precioso, ahora como dice Paco, algo de barro y polvo :laugh::laugh: le vendría genial, a.disfrutar Jeeper.

PD. Solo una apreciación muy personal, las ruedas 19" estéticamente espectaculares, eso tiene un peaje, te limita las opciones de elegir neumaticos y además te los encarece exponencialmente, y en Off Road pierdes balón y por tanto ganas en en vibraciones y pierdes confort, pero como se suele decir Sarna con Gusto no pica :laugh::laugh::laugh:...:thumbsup:

Jooder está brutal con esas ruedas, lo de las vibraciones en campo que te comenta Spike es un daño colateral que yo asumiría con gusto.

Felicidades!! Esta chulissimo!!
Yo llevo las 18” y estoy mirando el ponerle tb unas 19” en breve.
Conocéis precio de las 19” , soy nuevo aquí y no sé si está bien preguntar eso?
Lo siento y muchas gracias.

Muy bonito con un color espectacular, aunque como ya se ha comentado, demasiado limpio para muchos, algo que por otra parte tiene fácil solución dando un paseo por el campo a tu montura, y aunque coincido en que el diseño de las llantas es muy bonito, sin embargo en esta dimensión de 19" penalizan mucho su comportamiento en el campo, y además debes de tener mucho cuidado incluso en la urbe con los bordillos.... pues lo más fácil es que los marques tarde o temprano.

Felicidades!! Esta chulissimo!!
Yo llevo las 18” y estoy mirando el ponerle tb unas 19” en breve.
Conocéis precio de las 19” , soy nuevo aquí y no sé si está bien preguntar eso?
Lo siento y muchas gracias.
Gustos a parte, y dependiendo del uso que le des, pues es obvio que muchos de los dueños de un renegade jamás lo meterán fuera del asfalto, aunque sea en una pista de tierra; yo personalmente, no te aconsejaría que pusieses unas llantas de más pulgadas a las que ya llevas, pues no solamente te saldrán los neumáticos de sustitución mucho más caros, sino que el poco perfil de dicho neumático, restará eficacia y confort a la suspensión, y eso que el renegade tiene un tarado y comportamiento muy equilibrado, sin duda de los mejores del sector.

Muy bonito, le falta un poco de polvo de pista y un poco de barro, pero ya llegara.
Saludos

Volver