Nuevo se presenta

RoYoR

Jeepero Novato
Vehículo/s
jeep Wrangler Sahara JL gasoil 200CV
Buenas, soy Rafa y acabo de cambiar un Jeep Wrangler Arctic JK de 2012 por un Jeep Wrangler Sahara JL de 2018. De momento solo puedo decir que en carretera el cambio es muy grande, tanto en confort, como en luces (led) y sonoridad de motor. En cuanto lo pruebe por campo os contaré mis impresiones, aunque veo que con las ruedas que lleva de serie poco se podrá hacer.

Saludos
Rafa0 jeep foro.jpg

Bienvenido rafa al foro, espero que disfrutes del mismo tanto como seguro haces de tu montura, aunque viendo el juguete que te gastas, creo que será imposible mejorar. Enhorabuena, una maquina magnifica con un color espectacular .:thumbsup: Que envida, :cry::cry::cry:

Saludos renegados!

Muchas gracias Ezequiel. Hamgeva, Renegado Jim, Victor.padron, IgSanSu, Deniro, Eugenio y Fran23 por vuestra bienvenida. De momento no me voy a gastar en ruedas nuevas porque primero hay que ir pagando las mensualidades de la compra jejejeje
Por cierto no os he contado que estoy en Galicia, en la Ría de Arousa para lo que necesiteis.

Saludos
Rafa

Enhorabuena por ese pedazo de Jeep que te has agenciado, a disfrutarlo y se bienvenido al Foro pirata galego :laugh:....:thumbsup:

Volver