OBD2 Jeep Compass Limited 2020

borofer

Jeepero Novato
Vehículo/s
JEEP COMPASS LIMITED
Hola a todos,
¿alguien tiene o sabe que OBD2 le corresponde al JEEP COMPASS LIMITED fabricado en 2020 y donde se puede comprar?
Gracias

Hola a todos,
¿alguien tiene o sabe que OBD2 le corresponde al JEEP COMPASS LIMITED fabricado en 2020 y donde se puede comprar?
Gracias
Si es para leer errores y quitar fallos normalitos te vale este que es el que tengo yo elm 327 versión bluetooth color azul.

Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo!
2,11€ | Herramienta de diagnóstico de coche Super Mini ELM327 V2.1, escáner OBD2 Compatible con Bluetooth, Wifi, ELM 327 V1.5, Android, IOS, lector de código OBD II

Si es para leer errores y quitar fallos normalitos te vale este que es el que tengo yo elm 327 versión bluetooth color azul.

Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo!
2,11€ | Herramienta de diagnóstico de coche Super Mini ELM327 V2.1, escáner OBD2 Compatible con Bluetooth, Wifi, ELM 327 V1.5, Android, IOS, lector de código OBD II
Graciaaasss por tu respuesta . Voy a buscarlo.

Última edición:
ya lo he pedido, el mismo que tú. supereconómico, el envio cuesta tanto como el dispositivo. Cuando lo pruebe, comento. Gracias

Perfecto ya nos comentarás yo uso esta app para ver datos y borrar errores

Saludos

me descargué la Car Scanner conecta con el dispositivo pero hay alguna incongruencia con la conexion a traves del coche pues hace todo el testing pero no se conecta. Creo que como cuando se conecta el telefono aun por bluetoth con el coche no permite conectarse con el EML entra en un bucle y no consigo conectarme.
Me puedes orientar si te pasó igual y como lo hoiciste? Gracias

Volver