LOpe
Jeepero Habitual
- Vehículo/s
- Trailhawk
Me pasaré por el taller donde les pedí opciones de hacer ellos las barras.. Te aviso
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hola, nosotros salimos bastante ha hacer rutas por caminos. Ya he pinchado 1 vez tipo reventon, se desinfló en 30 segundos... Nosotros llevamos una rueda de repuesto completa (igual que las otras), llevo un spray tapa fugas y un compresor. Estoy pensando hasta llevar una segunda rueda completa en el techo solo para cuando hacemos rutas de varios dias. Te explico, si sales ha hacer rutas 4 dias de puente por ejemplo, pinchas el primero y como todos los talleres estarán cerrados... te quedas sin ruda el resto de los dias... Nos pasó en los Pirineos (Vielha) y encontrar un taller abierto sabado por la tarde fue imposible, ni Norauto, Rodi estaban abiertos... El proximo verano quiero hacer 15dias la ruta del Cid por caminos offroad.. ver idea de rueda en el techo. . Ver el archivo adjunto 3557 Ver el archivo adjunto 3558
Ya tengo instalado el soporte para una 2nd rueda de repuesto en techo (baca). Coste: Barras (Cruz) 120eur + soporte 150 eur. Me falta una cadena de moto o algún candado...
Os dejo algunas fotos, me lo han hecho en el taller Oasis 4x4 en Premia de Mar; es donde llevaba mi anterior Jeep...
Ver el archivo adjunto 4400 Ver el archivo adjunto 4401 Ver el archivo adjunto 4402
Ver el archivo adjunto 4404
yo si finalmente hacemos la ruta a Marruecos, tendré que mirar varias opciones, una de ellas bien puede ser esta, o l más cara que sería instalar una cesta
Ya veremos![]()
Si no vas a ir nunca... sois unos cagaos...![]()
Jajajaja apareces poco pero lo haces de forma directa cabroncete,todo se andará ...si es que no se puede todo a la vez .....de momento conformarte con la Granada II que te van a gustar los parajes subdeserticos semivirgenes que tenemos por aquí...
.. tómatelo como una previa a Marruecos...total estamos al lado
...contrato a un par de camellos y figurantes vestidos de bereberes y le damos un ambiente que te cagas ...
Un abrazo Javi
Como sigas haciendo apologia de las drogas te baneo eh...contrato a un par de camellos
![]()