Boel
Jeepero Activo
Como en una semana ya me he cargado 3 gomas lo que conlleva haber montado/desmontado varias veces las ruedas tened cuidado con los pernos que montan las ruedas del Rene, pues su cabeza, incomprensiblemente, a modo de traicionero sombrerito embellecedor, lleva una "peligrosa" tapa blanda muy maleable y que encima en algunos baila, lo que conlleva que se deforme al forzar, que a su vez conlleva que ya no entre bien la llave y te puedes quedar sin poder cambiar una rueda, dejándote tirado. 
Os paso uno de esos pernos que como veréis se ha deformado asimilándose a un pasado de rosca.
PDT. Por cierto, que compré el coche con el EXTRA de rueda de repuesto completa, y se me aseguró que era idéntica al resto. Pues no es cierto. ¡¡¡NO SE PARECE EN NADA¡¡¡. Además es llanta de hierro y no de aluminio. Solo sirve de repuesto y punto.

Os paso uno de esos pernos que como veréis se ha deformado asimilándose a un pasado de rosca.
PDT. Por cierto, que compré el coche con el EXTRA de rueda de repuesto completa, y se me aseguró que era idéntica al resto. Pues no es cierto. ¡¡¡NO SE PARECE EN NADA¡¡¡. Además es llanta de hierro y no de aluminio. Solo sirve de repuesto y punto.

Adjuntos
Última edición: