Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
La marca ni idea, la compre por ebay, te dejo el enlace por si te sirve de ayuda
160cm Aluminio Universal Barra De Techo Del Coche Cesta Carga Portaequipajes | eBay
Os muestro la evolución de mi Renegade ( el menos cantoso del foro ), he añadido algún vinilo nuevo, llantas pintadas en negro y algún que otro detalle naranja en el interior .
Os dejo alguna foto, saludos Jeeperos.
Que te voy a contar que no sepas, a mí me han hecho socio Platino de AliExpressEs lo bueno o lo malo ( para el bolsillo ) de este coche, que tiene tantas cosas para personalizarlo que una vez que empiezas no paras.
Todas las piezas las he comprado por AliExpress ya naranjas, vienen con cinta 3m y solo hay que pegarlas, te permite personalizarlo y el dia de mañana puedes quitarlas y el coche se queda como cuando estaba de serie.Valla un trabajo fino el del interior. Con que has pintado todas esas piezas?
Muchas gracias, tengo pensado muchas cosas, pero ya hay que meterse en temas de homologaciones y me da un poco de pereza la verdad, pero todo llegara.Que chulo te ha quedado!
Sigue pasándonos fotos de tu “the Orange is the new black”![]()
Muchas gracias, tengo pensado muchas cosas, pero ya hay que meterse en temas de homologaciones y me da un poco de pereza la verdad, pero todo llegara.
Mi idea es ponerle estriberas, faros led tipo los que se le ponen al Jeep Wrangler y subir suspensión, queria el kit de muelles de Mopar pero al ser mi coche Limited no vale.Cuentanos mas!
Homologaciones para que?