Alter Ego
Jeepero Activo
- Ubicación
- Hospitalet de Llobregat (Barcelona)
Buenas tardes,
En primer lugar deciros que he estado un tiempo muy inactivo, estoy pasando una temporadita de mucho curro y casi no tengo tiempo de respirar...pero bueno.
Pues resulta que después del problema que tube en la primera semana de mi Renegade, con un protector calorífico del catalizador suelto que tocaba y sonaba, desde que el coche tiene casi los 8.000 me vengo quejando al concesionario de que primero me salió un gripo al acelerar y desacelerar cuando el motor pasaba por las 1.200 revoluciones aproximadamente, un ruido como "rrrrrrr" de algo vibrando por la zona izquierda delantera, fuera se percibe más que dentro, tanto al acelerar como al desacelerar, fui y no me hicieron mucho caso, fui una segunda vez y me dijero que lo habían revisado y no veían nada a simple vista, que cuando hicieran la primera revisión lo revisarían más a fondo. Bien, pues desde que el coche tiene 15.000 km, aparece otro ruido, otra vez por la zona izquierda y parece proceder del altavoz o guanteria, en esta ocasión se nota mucho que es una vibración, casi parece un silvido cuando el coche está aproximadamente sobre las 1.500 revoluciones, suena mucho cuando lo dejas caer o rodar sin gas y se establece por esa zona de revoluciones...también se lo conté al jefe del taller, pero no me hizo mucho caso, yo creo que piensa que soy el típico cliente coñazo quisquilloso, pero joder, te gastas una pasta en un coche y creo yo que no tiene porqué ser una jaula de grillos...
Pues bien, hoy he ido al concesionario a hacer la primera revisión, ya he alcanzado los 20.000 y les he dicho claramente que me importa un bledo lo que piense y que lo quiero solucionado...el jefe de taller no muy convencido pero se compromete a revisarlo, que si son máquinas en moviento, que si es normal, intentado evitar el marrón...Pues bien, hoy llamo para ver como va y SORPRESA!!! COJINETES DE LA DISTRIBUCIÓN DEFECTUOSOS!!! toma ya! cambio y reparación en garantía.
Los más lamentable...tener que esperar a los 20.000 km y ponerme serio, después de que no me tomaran en serio en varias ocaciones, para que se solucione y mirad el resultado.
En fin...
En primer lugar deciros que he estado un tiempo muy inactivo, estoy pasando una temporadita de mucho curro y casi no tengo tiempo de respirar...pero bueno.
Pues resulta que después del problema que tube en la primera semana de mi Renegade, con un protector calorífico del catalizador suelto que tocaba y sonaba, desde que el coche tiene casi los 8.000 me vengo quejando al concesionario de que primero me salió un gripo al acelerar y desacelerar cuando el motor pasaba por las 1.200 revoluciones aproximadamente, un ruido como "rrrrrrr" de algo vibrando por la zona izquierda delantera, fuera se percibe más que dentro, tanto al acelerar como al desacelerar, fui y no me hicieron mucho caso, fui una segunda vez y me dijero que lo habían revisado y no veían nada a simple vista, que cuando hicieran la primera revisión lo revisarían más a fondo. Bien, pues desde que el coche tiene 15.000 km, aparece otro ruido, otra vez por la zona izquierda y parece proceder del altavoz o guanteria, en esta ocasión se nota mucho que es una vibración, casi parece un silvido cuando el coche está aproximadamente sobre las 1.500 revoluciones, suena mucho cuando lo dejas caer o rodar sin gas y se establece por esa zona de revoluciones...también se lo conté al jefe del taller, pero no me hizo mucho caso, yo creo que piensa que soy el típico cliente coñazo quisquilloso, pero joder, te gastas una pasta en un coche y creo yo que no tiene porqué ser una jaula de grillos...
Pues bien, hoy he ido al concesionario a hacer la primera revisión, ya he alcanzado los 20.000 y les he dicho claramente que me importa un bledo lo que piense y que lo quiero solucionado...el jefe de taller no muy convencido pero se compromete a revisarlo, que si son máquinas en moviento, que si es normal, intentado evitar el marrón...Pues bien, hoy llamo para ver como va y SORPRESA!!! COJINETES DE LA DISTRIBUCIÓN DEFECTUOSOS!!! toma ya! cambio y reparación en garantía.
Los más lamentable...tener que esperar a los 20.000 km y ponerme serio, después de que no me tomaran en serio en varias ocaciones, para que se solucione y mirad el resultado.
En fin...