Otro con fallo cilindro 3... suma y sigue

Bueno esta tarde a mediodía recojí el coche, de momento lo noto más fino, dicen que lo han cojido toda la mañana y no les ha dado problema alguno, lo ven mejor... mañana en frío te diré... al final el aceite que han usado ha sido el PETRONAS - SYNTIUM 7000 CP 0W-30 SN, voy informando
Buenas.
¿ como ha ido , se ha solucionado el problema ?

Pues nada lo de las otras veces... se borra el fallo y a la semana de domingo para lunes cuando tengo el coche un día parado vuelve a saltar el fallo.. en cuestión de manejo, respuesta y demás del coche está irreconocible pero vuelve a darlo y el relentí algo inestable, enfin es el puto multi air. Dice que con el uso puede mejorar pero habrá que cambiatlo al final... 3000 cucos

Pues no sé, o bien en la Ford no te hicieron el cambio de aceite o no te pusieron el que correspondía.

Mira otras opiniones a ver...

El coche lo he terminado de pagar el mes pasado, y estoy cansado de dar vueltas qur si un taller, que si otro... todos dando largas y esperate que estamos muy saturados cómo si del médico se tratase... es vergonzoso, o me lo cogen me cambian esa pieza asegurandome al 100 por 100 que volverá a la normalidad o lo que estoy pensando en irme a un renting con otra marca y de otra perdida de otro cliente para esta marca se daría sintiendolo mucho... se me está atragantando bastante este coche hoy para ir a comer me lo ha vuelto a hacer y le estoy piyando mucha manía. Pero eso sí lección bien aprendida nunca volver a comprar un suv con motor muy justito y mucho menos de volver a piyar un 3 cilindros con este sistema de inyección a partir de ahora 4 o 6 cilindros y motor más potente y con marcas mas durables como bmw, mercedes, lexus, toyota, stellantis ni uno

El coche lo he terminado de pagar el mes pasado, y estoy cansado de dar vueltas qur si un taller, que si otro... todos dando largas y esperate que estamos muy saturados cómo si del médico se tratase... es vergonzoso, o me lo cogen me cambian esa pieza asegurandome al 100 por 100 que volverá a la normalidad o lo que estoy pensando en irme a un renting con otra marca y de otra perdida de otro cliente para esta marca se daría sintiendolo mucho... se me está atragantando bastante este coche hoy para ir a comer me lo ha vuelto a hacer y le estoy piyando mucha manía. Pero eso sí lección bien aprendida nunca volver a comprar un suv con motor muy justito y mucho menos de volver a piyar un 3 cilindros con este sistema de inyección a partir de ahora 4 o 6 cilindros y motor más potente y con marcas mas durables como bmw, mercedes, lexus, toyota, stellantis ni uno
Yo he tenido un seat Ibiza 3 cilindros Diesel al que le hice 340.000km sin problemas " coche de trabajo " hace 7 años que llevo un Renault clio también de 3 cilindros " coche de trabajo " y va para 200.000km, solo aceite, filtros, pastillas de freno, correa distribución, neumáticos y nada mas.

El problema yo creo que viene en que queremos motores pequeños, no sé si porque se paga menos de impuesto de circulación, o es morboso el pensar en un motor 1.000cc con 120cv o un 1.400cc con 170cv, pero estos cv salen del turbo y electrónica.
Yo tengo el 3.0CRD de 218cv " motor mercedes " y estoy pensado el comprar un 4.7 gasolina del año 2000 que dan unos 180cv, pero que tienen poco y casi nada de electrónica

Una carrocería grande, ,motor grande, esto solo pasa en Europa que con las leyes anticontaminación nos joden y ya no te digo con la KK de los coches eléctricos.

Buenas aprovecho a todo el mundo para presentarme de paso, os voy leyendo desde que me compre mi jeep renegade Fase 2 1.0 GSE 12V GPF T3 2WD S&S 120 cv del 2019, el coche estuvo parado del 21 al 23 dos años, lo lleve a un taller y me lo pusieron al dia con los supuestos cambios de todo, al poco marco el chivato de control de motor pero sin tener ningun problema, este junio del año pasado le hice el cambio de aceite y filtro respectivos y de cara a estas navidades pasadas empezó a darme fallos en frío, entrando en modo avería hasta cojer algo de temperatura, apagarlo y volviendolo a arrancar con funcionamiento normal pero chivato marcado, funciona días bien hasta que vuelve a dar ese mismo fallo en frío. Daba fallo en cilindro 3 y sensor de temperatura en banco 1 a parte del desglose de válvula solenoide y catalyst protection.Pues bien cambie el sensor de temperatura, las bujias y cambie de posición las bovinas, pasemos la itv sin problemas este mes de enero y a la semana, lunes en concreto volvió a hacerlo... lo lleve a otro taller y me dijo que la falla era del culatín entero donde van los 3 cilindros pero que el al ser de mercedes y bmw no tenia experiencia en desmontar el motor, he acabado muriendo en la casa oficial... tras un diagnóstico el entendido de jeep me dice que el aceite lo llevo mal y las bujias no son las suyas y que estos motores son muy delicados y tienen que llevar el aceite y bujias originales porque al ser multiair el motor y no llevar levas el fallo lo da con el aceite en frío que hasta que no calienta no le llega hasta el 3 cilindro bien y da esa falla(lo veo un cuento chino) que cojones tiene que ver eso si el aceite que le pusimos es 0w30 magnatec de castrol y las bujias ngk y el fallo lo llevaba de antes y sigue haciendolo, osease me van a hacer un cambio de filtro de aceite, aceite por el selenia pure energy, filtro, liquido refrigerante etc.. que es una cosa que vengo ya hecha de antes y por lo que puedo pensar me va a seguir haciendo el mismo fallo... como lo veis? Un saludo a toda la comunidahh!
Va a romper el motor en nada. Véndelo y te aseguro que ganas todo que te den.

Volver