Pack Function 1

Jeep Renegade

Jeepero Novato
Buenas , en las condiciones de mi futuro Jeep Renegade me indica que se incluye este pack, ¿alguien me puede decir en que consiste? gracias

PACK FUNCTION 1:
- Alfombra del maletero reversible
- Superficie de carga desmontable y con regulación en altura
- Entrada y arranque sin llave (Passive entry / Keyless go)
- Toma de corriente auxiliar 230v en la segunda fila
- Retrovisores exteriores eléctricos con plegado eléctrico

Por lo menos asi era cuando yo lo compre hace 1 año y 4 meses, puede que haya variado algo, consultalo mejor.

Tienes razónn, todo lo que lleva este pack es super práctico, te lo recomiendo mucho.

Una de las novedades del longitude del MY17 respecto al del MY16 es precisamente esta, los sensores traseros, los 6 altavoces y la luz led de bienvenida..

Aquí tienes la configuración del MY17 donde te señalo en naranja y el mio fue matriculado el 3 de marzo... Ni un mes y lo trae además lo puedes desactivar y activar, A ver si te están ofreciendo el del 16...20170327_173642.jpg

Aquí tienes la configuración del MY17 donde te señalo en naranja y el mio fue matriculado el 3 de marzo... Ni un mes y lo trae además lo puedes desactivar y activar, A ver si te están ofreciendo el del 16...Ver el archivo adjunto 1712

Gracias por la información, pues espero que el que me ofrecen sea el del 2017 la verdad porque eso es una buena putada sí no.

Infórmate bien, por lo que veo es un vehiculo de stock y no que tú te lo configuras a tú gusto y se ha de pedir a fábrica...
Infórmate Bien ya que hay mucho espabilado y además muchos comerciales de este vehículo ni saben lo que lleva ni como funciona...
Un saludo

Los sensores es fácil de averiguar en el parachoques trasero los ves...
Y en el salpicadero junto al botón de los warners, está el botón de activación y desactivacion..

Los sensores es fácil de averiguar en el parachoques trasero los ves...
Y en el salpicadero junto al botón de los warners, está el botón de activación y desactivacion..

Pues es que el concesionario no está en mi ciudad y no me puedo acercar a hacer fotos, a ver que me dice el comercial.

Volver