Paguilera911 Jeepero Novato Vehículo/s Jeep Grand cherokee crd 2.7 2 Sep 2019 #1 Hola, saludos al foro, este año estoy cumpliendo sueños.......y mi Jeep Cherokee es uno de ellos........
Hola, saludos al foro, este año estoy cumpliendo sueños.......y mi Jeep Cherokee es uno de ellos........
R Renegado Jim Jeepero Experto Vehículo/s Jeep 3 Sep 2019 #2 Bienvenido al foro! Espero que disfrutes de tu Jeep y del foro
abiurrunc Jeepero Habitual Ubicación Plasencia Vehículo/s Jeep Compass Sport mjet 2018 3 Sep 2019 #3 Bienvenido, pasa y disfruta.
Paco Sanz Jeepero Experto Ubicación Corredor del Mediterraneo Vehículo/s Jeep Renegade TrailHawk 3 Sep 2019 #4 Bienvenido...y enhorabuena por ese pedazo de bixo... ...nada como cumplir sueños... ...a dusfrutar...y a divertirse... Saludos Jeeperos,
Bienvenido...y enhorabuena por ese pedazo de bixo... ...nada como cumplir sueños... ...a dusfrutar...y a divertirse... Saludos Jeeperos,
ricardmr Jeepero Experto Ubicación Valldoreix Vehículo/s Renegade TH 4 Sep 2019 #6 Bienvenido, Paguilera911!
Paguilera911 Jeepero Novato Vehículo/s Jeep Grand cherokee crd 2.7 4 Sep 2019 #7 Muchas gracias a todos....... Es un placer compartir la pasión por los Jeep con todo el foro..... Saludos!
Muchas gracias a todos....... Es un placer compartir la pasión por los Jeep con todo el foro..... Saludos!
SpikeJeep Jeepero Experto Ubicación GRANADA Vehículo/s Jeep Renegade Trailhawk 6 Sep 2019 #8 Enhorabuena por tu Jeep, espero que lo disfrutes a tope, bienvenido al Foro. Un Saludo Jeepers