Buenas noches compañeros, pues bien ya está instalado el PedalBox en el Spike y ahora he llegado de probarlo bien, aunque por la tarde también hicimos alguna prueba con Eugenio.
No he podido ni sacar fotos de la instalación porque me quedé sin batería en el movil, prometo hacerlas estos días y colgarlas, o mejor un video.
Las sensaciones han sido muy positivas, este dispositivo cumple su función perfectamente, no es descomunal pero la diferencia se nota mucho en este motor E-torque.
Deciros que la instalacion del dispositivo ha quedado perfectamente integrada en la consola central del Renacuajo y de forma muy profesional, no se ven cables ni chapuzas, una vez más el equipo de MotorDos ha cumplido con profesionalidad meridiana.
Respecto al funcionamiento decir como ya sabéis que el dispositivo tiene 3 funciones, City, Sport y Sport Plus, a su vez cada uno de ellos tiene. 6 niveles de graduación (+3 y -3), en definitiva es una disminución gradual del tiempo de respuesta en la aceleración, es decir el nivel más lento de respuesta sería el City -3 y el más rápido el Sport Plus +3, por lo que el City +3 sería el inmediatamente anterior al Sport -3 y así sucesivamente por lo que cada aumento gradual que hagamos en las distintas funciones hara que la aceleración disminuya en décimas de segundo la respuesta del acelerador, llegando su tope máxlmo en torno a los 1"2 segundos por debajo al que dispone de casa.
Ejemplo, si de 0 a 100 el E-torque tarda 13 segundos con el dispositivo al max.rabajariamos hasta los 11,8 segundos.
Por lo tanto la sensación de aceleración es evidente y palpable, dando una capacidad instantánea de respuesta en cuanto tocamos el pedal del acelerador, pero no menos cierto es que cuando el coche llega a su par Max que está en torno a las 3500 - 3700 rpm,. se evidencia que la potencia del coche es la misma y por mucho que pises la respuesta es igual que antes, por lo que en definitiva lo que se consigue es llegar en menor tiempo a su potencia máxima.
En definitiva el PedalBox le viene de lujo a este motor asmosferico ya que le aporta una respuesta rápida en aceleración muy evidente, que hace que se consiga su par motor en menor tiempo y por lo tanto le elimina esa sensación de pereza de la que adolece.
No sé.si se entiende lo que quiero decir



.
Resumiendo; la relación calidad, rendimiento y precio es muy aconsejable para los que montais un motor como el mío, así que si teneis oportunidad montadlo
Un Saludo Jeepers
PD. Prometo reportaje gráfico