Una muy buena descripción y detalle del funcionamiento, maestro @SpikeJeep, eres un crac, gracias por la prueba y el súper detalle...
...está dentro de lo que esperaba, no más par, pero si más rápido...o menos, en respuesta...
Esto a mi me dice que en momentos en los que la inercia es importante, como puede ser arena, barro o nieve, el cambio será más rápido con una menor pérdida de inercia y cuando te arrastras por rocas, le bajas para una respuesta más lineal, menos exponencial, me gusta la idea, aunque es la mía, como yo lo veo, sería interesante ver qué opináis compis...
...a mi me faltaría saber si ese -3City está por debajo de la respuesta estandar o si queda por encima, me encantaría que fuese por debajo, pero habría que ver qué tal es la curva de respuesta......
Gracias @SpikeJeep...
Saludos Jeeperos,
Paco aunque no te lo aseguro y habrá que verlo con detenimiento, creo que el City -3 está unas décimas por encima en respuesta con respecto a la configuración de fabrica,si bien te digo que tiene otra opción que no indique anteriormente y es que puedes llevarlo desconectado por completo,por lo que mantienes la respuesta de aceleración que trae de fábrica.