Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Totalmente contigo, son feísimos !! Encima es el de los coches más vendidos en España ... flipante!No soporto estos coches ni los Nissan Qascai),
.
Una explicación que puede sacarnos de dudas de como funciona realmente el pedal box. y como elimina el lag del acelerador
A mi ya me queda mucho más claro
Y veo al spike con el tirachinas o el látigo en plan cowboy con su montura a toda leche por Granada city
En serio, según he podido leer funciona igual de bien sea cual sea la motorización, ya que normalmente los coches salen de fabrica con una configuración estándar para que se adapte a todos los posibles usuarios sean del país que sean, siendo el pedal box una buena opción para adaptar las características del acelerador a cada conductor en función de sus gustos y forma de conducir.
Ver el archivo adjunto 5814
Está interesante esto del pedalbox, ya verás....
Animate Miguel y así nos dices como va en los diesel!
jajajaja, seguro que cae,Animate Miguel y asi nos dices como va en los diesel!
Bueno compañeros pues ya tengo los resultados de la prueba de consumo utilizando el PedalBox.
Deciros que el recorrido siempre ha sido el mismo, 17,8 km,, siendo un 85% de carretera y un 15% urbano.
La velocidad siempre ha sido la adecuada a la vía y al la circulación existente, sin escatimar en aceleraciones o adelantamientos para evitar gastar mas, es decir, una conducción como normalmente hago (sin pensar en consumos).
La única incidencia ha sido en el Modo Sport Plus +3, en el que al dar el coche más de si en su aceleración la verdad es que esto invitaba a pisar más y apurar para probar esa sensación de respuesta, no he podido resistirme, asi que en este modo he sido más "agresivo" en la conducción y por ejemplo le he dado bastante mas cera en carretera cuando un Kia Sportge ha querido vacilarme, (No soporto estos coches ni los Nissan Qascai
),
.
Por último y antes de poner las cifras obtenidas apuntar dos datos, el primero que mi media de consumo absoluto desde que saque el coche, incluyendo, trayectos en carretera, urbanos y rutas off road es de 8,2 litros a los 100 Km, y los segundo es que la prueba la he hecho utilizando los programas City +3, Sport +3 y Sport Plus +3. Un Saludo y ahí van las cifras, a ver ue os parece......
1º. Modo City +3
Ver el archivo adjunto 5799
Ver el archivo adjunto 5801
2º. Modo Sport +3
Ver el archivo adjunto 5802
Ver el archivo adjunto 5800
3º. Modo Sport Plus +3
Ver el archivo adjunto 5803
Ver el archivo adjunto 5804
@Renegado Jim el 23 vuelvo...el 23 lo pido...Animate Miguel y asi nos dices como va en los diesel!
Por eso son buenos los foros y este caso es un gran ejemplo. Aunque siempre tiene que haber un conejillo de indias![]()
@SpikeJeep, una pregunta indiscreta...
¿Cuando quitas contacto y pones, arrancas y paras el bixo, se mantiene encendido y el modo que pusiste?...
Supongo que si...pero...
Saludos Jeeperos,