A ver, los propietarios de un TH que le ponen ojitos tiernos al PedalBox, a que coones estáis esperando xD...

POR FIN...2,5 minutos me ha costado montarlo, pero conseguir esos 2,5 minutos, ni os cuento, vaya temporadita que llevo...

...por cierto...estos compis que ya lo tienen puesto, no han mencionado nada de que hubiera que hacer contorsionismo para poner los conectores...

...

...

...
Bueno, el caso es que ya está puesto y probado...
Ver el archivo adjunto 6164 Ver el archivo adjunto 6165
Pues ahí lo tenéis, el sitio...visible, a mano y fácil...y de la leche...parece accesorio jeep, conjunta perfecto...
El cable, parece que lo han cortado para ponerlo ahí, porque no he tenido ni que atarlo, tampoco está tirante ni nada...
...de ahí, metido entre la moqueta y el tunel central, hasta el pedal. conectar y listo...fácil...muy facil...
En lo que se refiere a la prueba...que ha sido pequeña, pero no sin falta de emociones..

...pues eso...
El modo City (verde)...convierte a la bestia en una bestia alegre, como digo yo, antes cuando pisaba el acelerador el coche hacía mmmvoy, ahora cuando le pisas, es VOY...a puntita de gas, por el pueblo, despacito, nada del otro mundo, pero se nota esa respuesta, le da mucha alegría, y ya os digo que yendo despacito.
El modo Sport (naranja)...lo he probado poquito, pero se nota ese poquito mas de alegría, es el modo intermedio, mas alegre sin llegar a bestia parda.
El modo Sport+ (rojo)...el color ya lo dice todo...pues eso, de bestia alegre, a bestia parda con muy mala leche...

...la espalda se pega al asiento y no veas como se pega...

...La prueba, incorporarme desde una intersección a los que salen de una autovía (mínimo 80Km/h), con una cola que bajaba de la autopista de la leche y a toda leche (es viernes), he visto un hueco y me he dicho, es la hora del pedalbox colorao...

...joder...he tenido que frenar que me llevaba puesto al que acababa de pasar...el siguiente se ha quedado con las ganas de insultarme, pero no le ha dado tiempo, yo ya no estaba allí...

...una pasada...
Resumiendo, encantadísimo...es el toque que le faltaba al acelerador, que el coche ya lo tiene, pero el pedal lo hace un poco perro...pues se acabaron las perrerías...

...
Un 10+ para el pedalbox...
Ya pondré algo más cuando lo pruebe más en serio, esto ha sido un vamos a ver...

Reedito:
La prueba ha sido con los valores intermedios de los modos, sin poner mas ni menos nivel...
...esto me hace pensar en el como será el Sport+ con +++...

...me da miedo, necesito una pista de despegue de aviones...por eso...por si despega...