Paco Sanz
Jeepero Experto
- Vehículo/s
- Jeep Renegade TrailHawk
Si. si,
...yo no tengo números aún pero si que he apreciado que no subían tanto como antes, lo hace de otra manera...
...y también lo he dejado activado, el modo city para moverme por el pueblo me ha encantado, se nota mucho el cambio y me gusta...
si, si, lo primero nada mas encenderlo por primera vez, le he hecho el perfectune, con todos los videos e instrucciones que entre tu y @SpikeJeep habeis puesto, ha sido coser y cantar, y la traducción del perfectune que pusiste y el video...no he abierto el manual para nada, todo perfecto y clarisimo...Muchas Gacias @Eugenio por esos aportes y esos apoyos...Me alegro que tambien funcione en los motores con cambio automático, aunque no esperaba menos, ya que yo tengo las mismas sensaciones, con la salvedad de que o me espabilo en cambiar de marcha o se sube de vueltas que da gusto. De hecho ya le comenté a spike, que a falta de probarlo en un trayecto de 600 km este mismo domingo bajando a Málaga, donde tengo más que controlado el trayecto y los consumos, pues creo que incluso en el modo city y sport, que el coche consume incluso menos, ya que el otro día en un trayecto de 80 km, donde normalmente suele consumir dependiendo del trafico, entre 5,8 y 6 litros, pues en modo sport, me hizo 5,5 litros, cifra esta que nunca había conseguido en ese mismo trayecto. La explicación creo que puede ser por el hecho de estar durante mucho menos tiempo acelerando para conseguir la velocidad deseada, ya que antes pisabas el acelerador durante el mayor tiempo hasta tener respuesta, y que se hundía más el acelerador, pues creo que consumía combustible sin ser tan efectivo. Algo parecido a acelerar a fondo en una marcha larga y poca velocidad, y el coche tarda mucho en responder, pero el combustible se inyecta y no se quema bien. No se si me he explicado, pero el dato es que me ha consumido 0,3 litros menos, y eso que he ido alegre probando el pedalbox. Así que ya os contaré el domingo por la noche si se confirma este dato que me ha sorprendido. Eso sí creo que en el modo sport +,si que habrá un aumento del consumo.
Una cosa Paco, si no lo has hecho ya, no te olvides de hacer el perfectune al pedalbox, para acoplar el funcionamiento y afinarlo más si cabe a tu TH.
No se vosotros, pero yo ya no puedo llevarlo desconectado, pues me da la sensación de que el coche es mucho más lento de reacciones. Es que es muy malo acostumbrarse a lo bueno.![]()
...yo no tengo números aún pero si que he apreciado que no subían tanto como antes, lo hace de otra manera...
...y también lo he dejado activado, el modo city para moverme por el pueblo me ha encantado, se nota mucho el cambio y me gusta...