Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Antonio Carlos yo si nos cruzamos te devolveré el saludo!! JajjajajajaTodavía estáis a sin des de el 8/9/2017 y no tenemos pegatina, Yo soy de un pueblo de Barcelona y me he cruzado con muchos Renegades, les ago. luces les saludo y todos ponen caras de extrañados, ha vemos muchos en el foro pero hay muchos mas que no nos conocen.
Todavía estáis a sin des de el 8/9/2017 y no tenemos pegatina, Yo soy de un pueblo de Barcelona y me he cruzado con muchos Renegades, les ago. luces les saludo y todos ponen caras de extrañados, ha vemos muchos en el foro pero hay muchos mas que no nos conocen.
Jajjaja ya te digo....yo soy más friky aún...está mañana he visto a una mujer con un renegade y le he dicho....
Hola señora bonito coche!!! A lo que me responde...ah si..gracias..y le digo...mire usted este es mi coche y le he enseñado una foto de mi Renegade...y se ha quedado un poco asustada....jajajajajaajaajajaajaajajaja brutal
Buenas
Me presento soy Jonatan y pasado mañana voy a buscar mi nuevo Renegade Longitude!
Contar conmigo para esa pegatina
Un saludo a todos