Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Retomo este hilo, pues desde que fué abierto han aparecido muchas unidades tuneadas,y hay un nuevo renegade, y para que en lo posible nos puedan inspirar a la hora de personalizar nuestras maquinas. Os recuerdo que el fin de este tema no es poner precisamente nuestros propios coches, ya que para eso esta destinado el tema muestra tu jeep, y si para que pongáis todas esos renegades que nos puedan dejar con la boca abierta, bien por su rareza o por su belleza.
Adema de los ya mostrados, aquí tenéis alguno más. Sería aconsejable que vieseis los renes ya puestos para no repetir-
![]()
![]()
![]()
Saludos renegados!
Me gusta la cesta, pero no es de mopar no?
Sabéis cual es?
Bueno me gusta todo pero me pareció genial la cesta.
Mira este blanquito luis, es muy parecido al tuyo, aunque con ese toque de lila, le queda espectacular, a mi se me van los ojitos
El rene en blanco y ciertas partes en negro, y unos toques discretos de lila, verde lima, naranja etc.. se ve imponente.
Mira esas llantas 17" de origen en negro, al final terminaré pintando las mias con full dip de negro o antracita, pues le quedan de lujo, y así si me canso, les puedo cambiar el color sin problemas-
![]()
Saludos renegados!