Por Comprar, con un detalle

jonijej

Jeepero Novato
buenas! soy nuevo en el foro, ando con ganas de comprar una 3.1 modelo 2000. Pero tiene un detalle segun el vendedor, solo llega a 80km/h causado por el "sensor de velocidad" o "Sensor de aceleramiento", algo asi. Es posible esto? desde ya gracias!

buenas! soy nuevo en el foro, ando con ganas de comprar una 3.1 modelo 2000. Pero tiene un detalle segun el vendedor, solo llega a 80km/h causado por el "sensor de velocidad" o "Sensor de aceleramiento", algo asi. Es posible esto? desde ya gracias!

Un consejo compañero, un 3.1 que no pase de 80km, no es un detalle, es una Ruina, dile al vendedor que no te cuente historias, vamos yo personalmente es que ni me acercaba a esa compra venta por si acaso :thumbsdown:
Eso del sensor de velocidad de donde se lo ha sacado?? :confused:
Lo que tiene es pinta de que ese coche está más Quemao que la Moto de un Hippie :laugh::laugh::laugh:

Última edición:
Un consejo compañero, un 3.1 que no pase de 80km, no es un detalle, es una Ruina, dile al vendedor que no te cuente historias, vamos yo personalmente es que ni me acercaba a esa compra venta por si acaso :thumbsdown:
Eso del sensor de velocidad de donde se lo ha sacado?? :confused:
Lo que tiene es pinta de que ese coche está más Quemao que la Moto de un Hippie :laugh::laugh::laugh:
hola, gracias por responder. buscando en mercado libre (argentina) dicho sensor existe! queria saber si ese sensor puede causar eso. muchas gracias!

A ver si me puedes indicar el modelo exacto de vehículo al que te refieres, aunque supongo que por el Motor 3.1 se trata de un Grand Cherokee del 2000 no?

Lo del sensor de velocidad yo no tenía conocimiento de su existencia y ahora mismo desconozco si eso es así, pero independientemente de ello, yo personalmente no compraría un coche que venden con esa avería y además limitado a 80 km hora segun dice el vendedor, ya que a saber el origen real de esa avería y el coste que finalmente puede tener para ti.

A ver si me puedes indicar el modelo exacto de vehículo al que te refieres, aunque supongo que por el Motor 3.1 se trata de un Grand Cherokee del 2000 no?

Lo del sensor de velocidad yo no tenía conocimiento de su existencia y ahora mismo desconozco si eso es así, pero independientemente de ello, yo personalmente no compraría un coche que venden con esa avería y además limitado a 80 km hora según dice el vendedor, ya que a saber el origen real de esa avería y el coste que finalmente puede tener para ti.

:eek: La clave te la acaba de dar spike y el resto de compañeros, ya no se trata de si existe ese sensor, o si la limitación de la velocidad a 80 km/h procede de ese sensor, sino de que alguien que pretende vender un coche, no puede venderlo en estas condiciones, y antes de ponerlo a la venta debe de arreglar el problema, a no ser claro está como te dicen los compañeros, que ese problema sea mucho mayor, y además proceda o tenga otras causas mucho más graves, pero sobre todo que el coste del mismo debe de ser muy muy grande e inasumible, pues de no ser así, ¿no crees que lo arreglaría antes de venderlo?. Si no tiene importancia, y tuviese fácil arreglo con poco coste, simplemente cambiando una sonda, porque venderlo averiado. Es como si compras un barco, y te dicen que le entra agua, pero que flota igualmente. En serio, no solo desconfía de este vendedor, sino que yo lo descartaría directamente, ni me molestaría en ir a verlo. Este vendedor si no es un estafador, si que es un geta que pretende endosar un muerto al incauto que tenga la mala suerte de cruzarse en su camino, o el incauto es el vendedor al pretender vender un coche así. :thumbsdown:

Volver