P
Pepes
De momento solo encuentro algún kit de elevación fija de 3,8 cm.
Para neumática no tengo respuestas.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Piensa bien, esa cuestión, puesto que su estabilidad en carretera abierta se vería más comprometidaDe momento solo encuentro algún kit de elevación fija de 3,8 cm.
Completamente de acuerdo con tu opinión en el caso de la fija pero en la variable la pones al nivel adecuado por el lugar donde estés circulando, a parte del precio diría que todo son ventajas.Piensa bien, esa cuestión, puesto que su estabilidad en carretera abierta se vería más comprometida. Saludos.
O nos conformamos con esto o nos vamos a 45.000 lereles con un WranglerYo me conformaba con el kit y un perfil de 70 en llanta 16 o los 65 para las stock de 17, para caminos en mal estado y alguna zona un poco dificil seria suficiente para mi, según esta el tema. Y unos amortiguadores más robustos y con mejor puesta a punto tampoco estarían de mas.
Tienes razon.....de lo poco que hay en elevación imposible homologarlo a menos que alguien conozca a alguienDe momento no hay mucha información, hace un año presentaron el kit de Mopar, pero no hay noticias al respecto. Del resto de kits ( g-force, daystar, rock´s, etc...) no consiguen homologar, y viendo como llevan el tema de la actualización de los mapas del uconnect de 6,5" esto va para largo.