MIguel no te preocupes que lo de la homologación no tiene complicación alguna, en definitiva se trata de pasta, es decir, cualquier modificación que le hagas a tu vehículo debe llevar un informe técnico expedido por el profesional que la efectúa, donde especifique los cambios realizados, previo pago claro está.
Después vas a la ITV y solicitas cita para el departamento que lleva el tema de las modificaciones y tras abonar nuevamente te pasan la inspección y te incluyen en la ficha técnica del vehículo la homologación del cambio.
Claro está que todas las modificaciones no son válidas tienen que estar dentro de unos parámetros, pero en nuestro caso no hay problema porque son cambios que no se salen de los márgenes establecidos en la normativa.
Así que no te desanimes y vamos a buscar una solución que te sea valida para aumentar tu suspensión y que sea factible de homologar, yo voy a hacer gestiones por aquí, tanto en la casa como en las ITV's más cercanas y vamos hablando hasta que demos con la tecla. Un Saludo Jeeper jienense
P-D. Ya verás como al final se puede hacer

y te queda tu Rene de lujo