Socio, como me iba a olvidar del Lift kit 1" de MOPAR?
Pero era de recibo que tú pusieras el enlace ya que has sido el primero (y único por ahora creo) en instalar esos muelles![]()






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Socio, como me iba a olvidar del Lift kit 1" de MOPAR?
Pero era de recibo que tú pusieras el enlace ya que has sido el primero (y único por ahora creo) en instalar esos muelles![]()
Creo que no sabe lo que es un calibre![]()
Esto que es? Pone que es de mopar para elevación renegade
El de mopar no es. Es igual a este.
Kit elevacion completo +4cm Jeep Renegade desde 2015
Efectivamente, ese sistema lo que hace es que eleva la carrocería con una especie de "calzos" o "suplementos" añadidos en la zona donde se ubica al "cabeza" de los los amortiguadores y el eje de transmisión del 4x4, creo que hay un vídeo en este mismo hilo de como se instala este Kit, está un poco más atrás.Saludos![]()
Bueno piensa que en carretera ahorraríamos combustible y en campo ganamos altura libre, no lo veo tan mal no?Se acabaron las dudas sobre que altura de suspensión hay que ponerle al Rene con este sistema todos contentos y para todos los gustos..., vaya aberración, pero en este mudo para gustos colores.....
Bueno piensa que en carretera ahorraríamos combustible y en campo ganamos altura libre, no lo veo tan mal no?
No se si se trata de suspensión neumática o hidráulica, aunque para el caso es lo mismo, yo con un Citröen ds (tiburón) es la caña, y desde luego que seria la mejor opción, aunque a parte de precio, en Europa, y mas concretamente en España, como se suele decir, con la iglesia hemos topado, y hablo de la legislación tan restrictiva sin ningún sentido en una gran mayoría de las ocasiones.
. Que mas quisiéramos
Saludos renegados!
pone extraviado.[/QUOTE]Renegado jim, estos dos enlaces no funcionan correctamente, puedes solucionarlo para insertarlos en el tema resumen.
Saludos renegados!
Edito, el primero parece que funciona algunas veces, pero el de Daystar 1.5"
Este es el enlace que quieres que ponga o son otros que has puesto.
Que raro, a mi si me funciona. Aqui te los paso Eugenio:pone extraviado.
Este es el enlace que quieres que ponga o son otros que has puesto.
Buscando y traduciendo en la pagina de mopar, dice lo siguiente:
1 "KIT DE ELEVACIÓN 1.6 MJET 120CV
145,20 € COD: 6002093292
Para combinar con el juego de llantas de aleación negra de 16 "con neumáticos Michelin n / p 71808575. Para las versiones Sport y Longitude, sin el sistema avanzado de asistencia al conductor (ADAS), opte 6DC, 4JA y 412.
¿Esto quiere decir que no se puede poner con llantas de 17"?
Saludos renegados!
Creo que lo indican para hacer publicidad de las llantas o que con las llantas de 16" se notará más la altura ganada, pero vamos que yo he visto fotos de un renegade con el kit de elevación mopar en llanta de 18". Lo que sí es requisito es no tener sistemas avanzados de seguridad, concretamente las opciones 6DC, 4JA y 412. Por eso sólo (en teoría) lo pueden montar las versiones sport y longitude sin esos sistemas (ADAS)Este es el enlace que quieres que ponga o son otros que has puesto.
Buscando y traduciendo en la pagina de mopar, dice lo siguiente:
1 "KIT DE ELEVACIÓN 1.6 MJET 120CV
145,20 € COD: 6002093292
Para combinar con el juego de llantas de aleación negra de 16 "con neumáticos Michelin n / p 71808575. Para las versiones Sport y Longitude, sin el sistema avanzado de asistencia al conductor (ADAS), opte 6DC, 4JA y 412.
¿Esto quiere decir que no se puede poner con llantas de 17"?
Saludos renegados!
Creo que lo indican para hacer publicidad de las llantas o que con las llantas de 16" se notará más la altura ganada, pero vamos que yo he visto fotos de un renegade con el kit de elevación mopar en llanta de 18". Lo que sí es requisito es no tener sistemas avanzados de seguridad, concretamente las opciones 6DC, 4JA y 412. Por eso sólo (en teoría) lo pueden montar las versiones sport y longitude sin esos sistemas (ADAS)
Un saludo
Yo entiendo lo mismo, (y asi deberia ser), en cada caso el amortiguador esta diseñado para soportar una carga diferente y logicamente la diferencia de peso entre los distintos amortiguadores es crucial.Efectivamente lo que dice Miguel es totalmente correcto, sólo añadiría el dato de que Mopar presenta, dentro de los modelos señalados por el compañero Miguel, un Lift Kits de 1" diferente para cada uno de estos tipos de motorización; el 1.6 120 cv Multijet, el 1.4 140 cv Multiair los dos de 2WD y el 2.0 Multijet de 4WD, todos al mismo precio, 145,20 Euros, me imagino que esta diferenciación estribará en que cada modelo de motor tiene un peso diferente y por ello el kit de muelles está pensado para ofrecer resistencia a ese peso especifico, consiguiendo de esta forma que la elevación sea la correcta e igual (2,5cm) wn todos los modelos en los que son adaptables ...........digo yo...
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