Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Acabo de leer e todo el post en 2 horas y aparte de que me pican hasta los ojos... Madre mía que cantidad de cosas!! Jajaja!! Y todos los cambios que le habéis echo al rene (creo que solo a sido un compañero) pero una pasada ee??
Homologando sin que roce te permiten hasta un 10% , no? Así el 3% de los Pujol se queda en una miseriaPuedes poner el neumatico que quieras mientras no te roce, lo unico que si la diferencia de la circunferencia del neumatico homologado es mayor del 3%, te toca homologar o no pasaras la ITV.
Ami me Dan por 220€ los cuatro separadores de 25mm para el Compass en una empresa de Sevilla especializada en reformas off road!! Estoy a ver si se los pongo pero lo quisiera hacer conjunto a elevarlo 1" pero aun lo tengo en el aire... Al ser un proceso un poco más enfarragoso y no poder hacerlo yo mismo...
Pues ahí está el Kit de la cuestión... Que no tengo nada en claro aún!! Vamos el mio es el TH pero si que me gustaría un poquito más!!Y qué sistema le pondrías al Compass para elevarlo 1" ya que para el Renegade si hay pero para el Compass??
hay compañeros que estarían interesados y no encuentran nada
SpikeJeep, hay kits de elevación (Jeep Compass Lift Kit: 2.125" Jeep Compass Lift Kit, all years thru 2018 & 2019 !! Jeep Renegade lift) para Compass, yo sigo esperando que lo eleven al menos 2cm. Los kits son un pifostio de montaje.Y qué sistema le pondrías al Compass para elevarlo 1" ya que para el Renegade si hay pero para el Compass??
hay compañeros que estarían interesados y no encuentran nada
Hola Jeeper@s.SpikeJeep, hay kits de elevación (Jeep Compass Lift Kit: 2.125" Jeep Compass Lift Kit, all years thru 2018 & 2019 !! Jeep Renegade lift) para Compass, yo sigo esperando que lo eleven al menos 2cm. Los kits son un pifostio de montaje.
Buena semana jeeper@s,
Angel BC.
Edito y pongo un link de uno de los kits.
Hola Jeeper@s.
Servirán estos para elevar nuestros compass?
American Trail® - 2" x 2" Front and Rear Lifted Coil Springs
Buen finde a todos,
Angel BC.
Hola Renegado Jim.Teneis aqui un tema especifico para discutir los temas de la suspension Posibilidades, ventajas, e inconvenientes de elevación del sistema de suspensión
Esos muelles que has puesto en el link son de un kit de 2" desarrollado por American Trail Products. Y como puedes ver en su pagina oficial, esos muelles son exclusivamente para utilizar con el kit completo. Renegade / Compass Lift Springs
**THESE SPRINGS ARE ONLY TO BE USED WITH AN ATP 2.0 LIFT KIT**
Using these Coil springs without the proper components can result in damage to your Vehicles drive train.
Es decir, que si pones solo los muelles, lo mas seguro es que te cargues la transmision.
Este es el kit completo con sus espaciadores de sub-chasis y demas componentes: 2.0 Jeep Renegade / Compass Lift Kit
Buenas noches jeeper@s.
He escrito a carid.Com y les he preguntado si los muelles que tienen pueden levantar nuestros. Compass sin problemas, copio y pego su respuesta:
Dear Angel ,
Thank you so much for contacting CARiD.com.
American Trail® - 2" x 2" Front and Rear Lifted Coil Springs
The item is Manufactured - Ships in 7 to 10 days.
Sure, you will be able to lift your vehicle with these springs only.
It is required to change the shocks and/or control arms for something like 3.5" springs/lift.
But if you are looking for 2" option, no additional parts will be required.
Also, I would like to offer you a 5% discount.
Here is the link to your cart which contains the item with 5% discount applied www.carid.com/cart.php?rst_cart=5D1E2B1EC18AACDC710BDB683D8230D3&utm_source=email&utm_medium=lead&utm_campaign=call
You can use the link to place the order with the discount any convenient time.
If you have any additional questions, please feel free to get back to us. We will be more than happy to assist you.
Sincerely,
Bryan Omni
Sales Department
Customer Experience Center
Phone: 800.505.3274 ext
Email: sales@carid.com
Buen fin de semana,
Angel BC.
Gracias Jochi.Y levantandolo 2" no hay que modificar nada más ni sería problematico para demás elementos del coche?
Pregunto, no afirmo!!Gracias Jochi.
Pregunto, no afirmo!!
Jejejeje, no vi el signo de interrogación.Pregunto, no afirmo!!
Gravis @SpikeJeep, la verdad que hace años levantabamos los jeep sin tomar en cuenta todo esto, eramos unos locos.Jochi evidentemente sí se realiza esa elevacion, 2" = 5cm, la modificación ya si es lo suficientemente significativa como para tener en cuenta otros parámetros tanto a nivel mecánico como de elementos de sueguiridad electrónicoa que ciertos modelos traen de serie.
A nivel mecánico pienso que con esa elevación habría que como mínimo replantear el poner separadores de ruedas que ampliarán los ejes para que corrigieran el centro de gravedad del vehículo, ya que al elevarlo en 5cm este se vería afectado, con 2 o 3 cm no variará demasiado pero a partir de 5 sí que puede existir diferencia.
También pienso que se tendría que revisar y variar la alineación de la caída de las ruedas y ver si el recorrido de los amortiguadores no se ve afectado, ya que seguramente se deben cambiar junto con los muelles.
Por otro lado están los sistemas electrónicos de seguridad y asistencia en la conducción que traen algunos modelos como el Límited, por ejemplo el de colisión frontal, salida de carril etc, ya que al cambiar significativamente la altura del vehículo pueden verse afectados sus parámetros y por lo tanto dejar de ser efectivos o dar error.
Yo aconsejo que si los cambios se hacen dentro de unos minimos no habrá problema, pero si son más radicales se estudien bien, no que no se hagan, ni mucho menos, pero que se hagan adecuadamente.
Un saludo Jeepeta.