carfon
Jeepero Activo
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo la veo bien, te hcen el 12% de descuento de la marca y si te sirve de referencia pagas la mitad de gestoria y preentrega que yo, a mi me soplaron 600€. Te comento por si no lo sabes que si tienes un coche del grupo fiat, alfa,... te hacen decuento adicional de otros mil y pico eurosy esta que os parece?
Tengo un Renegade1.6, eso de si tienen un coche del grupo Fiat te descuentan otros mil y pico, ¿es oficial?Yo la veo bien, te hcen el 12% de descuento de la marca y si te sirve de referencia pagas la mitad de gestoria y preentrega que yo, a mi me soplaron 600€. Te comento por si no lo sabes que si tienes un coche del grupo fiat, alfa,... te hacen decuento adicional de otros mil y pico euros
Supongo que sí, en Valencia me hicieron el descuento en el presupuesto y en Palma de Mallorca, donde lo he comprado, tambiénTengo un Renegade1.6, eso de si tienen un coche del grupo Fiat te descuentan otros mil y pico, ¿es oficial?
Si claro, el comercial intentará darte lo menos posible. Te aconsejo que pidas presupuestos en otros concesionarios de España; yo lo hice y en Valencia, Madrid y Palma de Mallorca me hacían el 12% sin entregar vehículo y descuento de más de 1000€ por fidelidad a la marca por ser propietario de un alfa 147
Buenas gente! Hoy me han hecho una oferta a ver que os parece:
Precio sin descuento: 28911
- Jeep Renegade Limited 4x2 1.6d 120cv model year 2017
- Pack visibility
- Radio navegador 6,5"
- Color Gris granito
Precio con descuentos 23000euros
¿Cómo lo veis?
La oferta está bien, pero yo creo que puedes apretar más, yo tengo el mismo modelo y con el mismo equipamiento pero añadiendo además tapicería de cuero, pack function 1 y 2 y alarma antirrobo y me lo dejaron en 23.700, el modelo de 2015 E5+ (costaba 29.500 sin descuento).
¿tu oferta incluye ayuda del PIVE? porque ahí puede estar la diferencia, yo sí que tenía los 2.000€ del PIVE
Hola, hoy he estado en el concesionario Jeep de Burgos (Grupo Julián, llevan 18 marcas y dice que es el primero de España y segundo de Europa) y la verdad es que la atención es muy buena. Sin decir nada, preparó un 2.0 140CV 4x4 para hacer una prueba, y me llevó por una ruta de caminos y tal. A la vuelta le traje yo y la verdad que muy bien. Yo nunca he andado con un 4x4.
Bueno, yo tengo un 1.6 120cv Limited Negro sólido, con estos extras:
Cristales Tintados
Cámara de Visión Trasera
Control de ángulo muerto.
Pack Visibility
Kit de fumador
Puesto por mí:
Sensores delanteros Valeo
Rueda de repuesto de tamaño completo
Y quiero cambiarle por un 2.0 140cv 4x4 manual Limited Negro sólido, con los siguientes extras:
Cristales tintados
Control de crucero adaptativo
Pack Parking
Pack Visibility
Pack función 1
Rueda de repuesto de tamaño completo
Kit de fumador
Total tarifa 33.900,94 y me lo dejan en 11.900 más mi coche.
¿qué os parece?