presentación

chufirulo

Jeepero Novato
Buenas a tod@s.
Tengo un sportage del 2013 que esta en perfecto estado, pero he visto el renegade y me ha entrado por los ojos y creo que voy a cambiar ahora que mi coche aun vale algo.
Tengo unas cuantas preguntas, la principal y que no me dan información, el color del coche, me encanta el color azul bikini, es mi pasión, pero en el configurador no me deja seleccionarlo (da como un error y me pone el gris ese raro). Ayre fui a un concesionario a preguntar y dicen que una edición especial que llega este mes lo tiene, pero luego al del concesionario no le dejo seleccionarlo tampoco, asi que estoy en ascuas.
¿Alguien sabe algo de este color? Gracias y saludos a tod@s.

Buenas a tod@s.
Tengo un sportage del 2013 que esta en perfecto estado, pero he visto el renegade y me ha entrado por los ojos y creo que voy a cambiar ahora que mi coche aun vale algo.
Tengo unas cuantas preguntas, la principal y que no me dan información, el color del coche, me encanta el color azul bikini, es mi pasión, pero en el configurador no me deja seleccionarlo (da como un error y me pone el gris ese raro). Ayre fui a un concesionario a preguntar y dicen que una edición especial que llega este mes lo tiene, pero luego al del concesionario no le dejo seleccionarlo tampoco, asi que estoy en ascuas.
¿Alguien sabe algo de este color? Gracias y saludos a tod@s.

Bienvenido al Foro, evidentemente y sin ser objetivo para nada, te digo que desde mi punto de vista el cambió será a mejor :D, por otra parte lo del color creo que en efecto ese color azul bikini estaba disponible en los MY 19, yo al menos lo he visto, en los que no lo era es en los MY 15, MY 16 , MY 17 , y MY 18, en efecto puede ser que ahora como te han dicho hagan aluna serie especial que lo vuelva a llevar. Un Saludo Jeepers :thumbsup:

Gracias a ambos.
El caso es que en el configurador, los que hay para configurar son los MY19, en el apartado de opciones y extras (no en las pinturas), aparece el color junto con el amarillo, pero al seleccionarlo, dice que hay que poner el gris ese también, total, que duplica el precio del color (que son unos 600 y pico euros), y aparece el coche en gris y no en azul (la foto). En el concesionario me han dicho que vendra la edicion especial on the way (o algo asi) en ese color, pero luego al dar presupuesto solo dejaban cogerlo en negro o blanco, aparte esa edicion es básica (basada en acabado sport con algun extra) y yo quiero otra superior ya que me gustaria ponerle el motor gasolina automatico, y en esa no es posible.
¿Sabeis como puedo contactar con jeep españa para que me informen? lo he intentado por facebook, por la web, pero no hay manera.
Gracias de nuevo.

Gracias a ambos.
El caso es que en el configurador, los que hay para configurar son los MY19, en el apartado de opciones y extras (no en las pinturas), aparece el color junto con el amarillo, pero al seleccionarlo, dice que hay que poner el gris ese también, total, que duplica el precio del color (que son unos 600 y pico euros), y aparece el coche en gris y no en azul (la foto). En el concesionario me han dicho que vendra la edicion especial on the way (o algo asi) en ese color, pero luego al dar presupuesto solo dejaban cogerlo en negro o blanco, aparte esa edicion es básica (basada en acabado sport con algun extra) y yo quiero otra superior ya que me gustaria ponerle el motor gasolina automatico, y en esa no es posible.
¿Sabeis como puedo contactar con jeep españa para que me informen? lo he intentado por facebook, por la web, pero no hay manera.
Gracias de nuevo.

Llama a Jeep® con el sistema de marcado rápido 00 800 0 426 5337

Bienvenido al foro amigo, es una edición especial, primero, de donde eres?, pues en cada país es distinto las promociones y fechas.
Aúna así en el concesionario es donde único té pueden informar mejor, pues a veces las cosas tardan más según la zona.

Te agradecería nos comentaras lo que te contesta la casa JEEP, gracias.

Con el color no te puedo ayudar...eso sí...a este bixo le quedan bien todos y el que buscas, si es el de la foto....espectacular...a por el...:thumbsup:
...y si te ha entrado por el ojo...si te lo compras....te destrozará la cabeza...:laugh::roflmao::laugh:...son muy divertidos y te sacan de casa camino del monte en cuanto te descuidas...:laugh::roflmao::laugh:...
Suerte con tu ilusión...
Saludos Jeeperos,

Gracias a todos. Por lo pronto parece que la versión esa que me dijo el del concesionario solo viene en blanco o negro, por lo que me ha tangado.
El azul bikini solo aparece en la pagina principal de jeep pero no en el configurador, y me da a mi que no va a salir aqui en España (si, soy español, alguno lo preguntaba).
Si estuviera el limited en ese azul iba de cabeza a por él sin pensarlo demasiado, o incluso la versión longitud con extras (aunque creo que no pueden ponerse los faros led que los queria asi).
Pero me da a mi que ese color no va a estar disponible, y no quiero cometer el mismo error que cometí con mi anterior coche, que al final lo tuve que pillar en otro color porque el que yo queria ya no lo tenian (otra serie limitada).
Saludos a todos y ya os iré contando ;)

Bueno, me han llamado hoy de Jeep españa y he podido hablar con ellos. Me han atendido muy muy bien, una chica muy amable.
Finalmente me han pasado presupuesto para un Limited a tope de extras y en ese color. Gasolina automatico de 150cv: 26700€ (entregando un coche y sin financiar). A eso habría que quitarle lo que me den por mi coche, que está pendiente de tasación.
Así que hasta que no me digan lo que me ofrecen por mi coche no sabré decir si teneis un nuevo propietario o no :D
Saludos!

Bueno, me han llamado hoy de Jeep españa y he podido hablar con ellos. Me han atendido muy muy bien, una chica muy amable.
Finalmente me han pasado presupuesto para un Limited a tope de extras y en ese color. Gasolina automatico de 150cv: 26700€ (entregando un coche y sin financiar). A eso habría que quitarle lo que me den por mi coche, que está pendiente de tasación.
Así que hasta que no me digan lo que me ofrecen por mi coche no sabré decir si teneis un nuevo propietario o no :D
Saludos!

Me alegro y espero que pronto llegues a un acuerdo con ellos, así que a buen seguro serás un flamante Jeeper dentro de poco :laugh: :thumbsup:

PD. Por cierto como contactaron contigo los de Jeep??, los llamaste tú primero o fue a través del Conce???

Última edición:
Buenas tardes a todos, estoy intentando llamar al teléfono de Jeep 00800 0 426 5337 pero me dice que no existe y desde la aplicación I am Jeep, tampoco me deja, hay alguna otra forma de ponerse en contacto con ellos que no sea a través de concesionario?, o alguien que le haya funcionado bien el 00800,gracias y un saludo.

Última edición:
Volver