Presentación.

Victoria2019

Jeepero Novato
Vehículo/s
jeep renegade sport
Hola a todos.
Nunca me han gustado los coches, pero la primera vez que vi un Jeep Renegade, me enamore locamente. Después de un año teniéndolo en mente, por fin lo he comprado. Es la primera vez que compro un coche nuevo, espero que el resultado sea satisfactorio.
Seguiré éste foro habitualmente, para mantenerme informada y aprender de todos vosotros y vuestras experiencias con los Jeep.

Saludos;

Victoria.

Bienvenida y enhorabuena por ese bixo...;)
Esquesque este renegao no pasa desapercibido...es lo que tiene...y encima, lo puedes personalizar hasta donde quieras...
El resultado, lo puedes ver en el foro, los hay que ya están rodando desde hace mucho, con bastantes kilómetros a sus espaldas y los resultados inmejorables...:)
Lo dicho, se bienvenida y disfruta...
...y diviértete, que este bixo es especial para ello...;):thumbsup::)
Saludos Jeeperos,

Hola a todos.
Nunca me han gustado los coches, pero la primera vez que vi un Jeep Renegade, me enamore locamente. Después de un año teniéndolo en mente, por fin lo he comprado. Es la primera vez que compro un coche nuevo, espero que el resultado sea satisfactorio.
Seguiré éste foro habitualmente, para mantenerme informada y aprender de todos vosotros y vuestras experiencias con los Jeep.

Saludos;

Victoria.

Enhorabuena por la adquisición Victoria, ya verás como cada día que pase ese enamoramiento va a más, este coche tiene la virtud de que sólo gusta a unos pocos, pero a los que les engancha lo hace para siempre.
Cómo bien dice el Máster Paco Sanz podrás personalizar tu Renegade a tu gusto y eso hará que sea diferente al resto y el resultado ya verás qué es un coche que lleva ya 4 años rodando y sin problema alguno es un buen Bixo, Se bienvenida al Foro y disfruta de tu Jeep, y un poco de barro y polvo no le vendrá mal, recuerda que es un Jeep y ese ADN siempre estará presente en tu coche.
Saludos Jeepers :thumbsup:

Bienvenida al foro Victoria, espero que pases a ser una forera activa, y que disfrutes del mismo tanto como seguro ya haces de tu montura.

Bienvenida al foro. Seguro que este coche no te defrauda, mas bien al reves.

Bienvenida Victoria. Me alegro estar entre las pocas jeeperas del foro. Saludos

Volver