Presentación

Jesus Garcia

Jeepero Novato
Vehículo/s
Ateca-Renegade
:thumbsup:Buenas noches y saludos a todos y todas,me presento mi hija tiene un renegade sport 1.0 al que yo tambien conduciré,ella desea ir haciéndole mejoras y dejándole a su gusto por lo que busco este foro,ya vio varias cosas interesantes como consejos y recomendaciones pero para más adelante estuvimos mirando varios accesorios de seguridad y personalización.Gracias por adelantado desde Gijon y esperamos poder contribuir en este foro maravilloso aportando alguna idea útil ,gracias

Bienvenidos al foro, espero que disfrutes del mismo tanto como seguro hacéis de vuestra montura. Habéis venido al mejor sitio para aprender de todos los miembros de este foro, que seguro os ayudarán en lo que necesiteis.

Bienvenido, yo soy muy nuevo aquí, lo que te puedo decir es que aquí te informaras de todo tipo de cosas sobre Jeep. En el poco tiempo que llevo bicheando por aquí he resuelto muchas dudas que tenía gracias a los hilos que van abriendo y respondiendo los compañeros. Un saludo

:thumbsup:Buenas noches y saludos a todos y todas,me presento mi hija tiene un renegade sport 1.0 al que yo tambien conduciré,ella desea ir haciéndole mejoras y dejándole a su gusto por lo que busco este foro,ya vio varias cosas interesantes como consejos y recomendaciones pero para más adelante estuvimos mirando varios accesorios de seguridad y personalización.Gracias por adelantado desde Gijon y esperamos poder contribuir en este foro maravilloso aportando alguna idea útil ,gracias

Enhorabuena por tu Jeep, esperó que lo disfrutes a tope, se bienvenido al Foro, en este sitio tendréis muchas posibilidades de ver cosas e ideas para personalizar vuestro RENEGADE.
Un saludo Jeepers

Volver