Presentación

juanfran

Jeepero Novato
Vehículo/s
jeep compass opening edition 2017
Buenos días . Soy nuevo en el foro. Me compré en 2017 un Jeep Compass Opening Edition . Estoy contento con el coche en general.Sin embargo, no lo estoy con el servicio que da Jeep después.
He querido actualizar el sistema de mapas de navegación y después de dos años me dicen que no es posible la actualización. Que mi radio no tiene posibilidad de actualización.
Me gustaría saber si a alguien que tiñe este coche le pasa lo mismo.

En el Compass 2019, se actualiza online previo pago de 160€ en un concesionario, para actualizaciones de 3 años. Se usa en el PC la FCA tool box y alli esta todo explicado así como en la página web de Uconect

En el Compass 2019, se actualiza online previo pago de 160€ en un concesionario, para actualizaciones de 3 años. Se usa en el PC la FCA tool box y alli esta todo explicado así como en la página web de Uconect
Muchas gracias, por contestar. Si en los Compass a partir del 18 si se puede hacer por ese sitema de map care. Pero a los del 2017 nos han dejado tirados. Y no dan explicaciones de por qué no tenemos actualización.
Jeep es el que vende el coche con la radio para poder utilizar los servicios de navegación y otros servicios. Jeep es la responsable de que los mapas puedan actualizarse. Es un timo venderte un coche con una radio, que no le he podido hacer ninguna actualización. Lo que me extraña es que nadie lo ponga en el foro.

Volver