Maximiliano
Jeepero Novato
Hola mi nombre es Maximiliano y estoy evaluando la posibilidad de comprar el renegade 4x4 que experiencias tienen, gracias
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hola; me llamo Javier y me acabo de apuntar al foro, al que llevo leyendo unos días, porque estaba a punto de comprar un Renegade. Soy aficionado a la montaña y no tenía ojos mas que para un Trailhawk, un auténtico todoterreno, con el que acceder a senderos ahora imposibles con mi vetusto C4. Y os confieso que después de leer los problemas que aparecen en muchos de vuestros nuevos renegade, me estoy echando para atrás. Que aparezcan en coches con tan pocos kilómetros esos problemas que citáis (eléctricos, o de frenos, o de respuesta poco fiable de algunos talleres y concesionarios), me hace pensar que ahora no es oportuno hacerme con uno porque deben ser los fallos habituales en los nuevos modelos...no sé. Además me pongo a bichear en algunas páginas americanas y me encuentro la noticia que os pongo abajo, de fecha de 25 de julio de 2016, que dice que Jeep va a llamar a revisión por un problema de cableado a los renegade de 2015 y no sé si sólo en EE.UU y Canadá. En fin, que tengo un pequeño gran lío y quería transmitirlo. Si me podéis argumentar para que siga apostando por el TH os lo voy a agradece y, además de tener en cuenta esos problemas técnicos, también voy a seguir muy de cerca los comentarios favorables de los que os va muy bien con vuestros renegades.
...