Bueno compañeros hoy hago un año con mi Jeep Renegade Sport 4x2 gasolina, por lo que aprovecho para mostraros y compartir una recopilación de los momentos más divertidos que he tenido con este pequeño gran "bicho".
Deciros que estoy más que satisfecho de su rendimiento durante los casi 16.0000 km que tiene, ya que habiéndolo manejado por diversos terrenos y/o superficies, a parte del asfalto claro está, este modelo que para mi está llamado a ser uno de los iconos de Jeep, se ha comportado como un auténtico jabato, y hasta la fecha y a pesar de la tralla recibida 0 Problemas.
Un 10 para Jeep y FCA en general por haber diseñado este coche y darnos la oportunidad de poder disfrutarlo.
Un Saludo Jeepers
Primavera - Verano 2018, sus primeros pinitos (poca cosa aún estaba aprendiendo
)
Otoño 2018 (con más altura y con nuevos zapatos ya se atreve hasta con el barro
)
Invierno 2019 (Pisando nieve, sin problema
)

Primera Concentración Jeep Granada (Marzo 2019 "El Inicio"
)

Ruta Barcelona (Mayo 2019, "La Consagración"
)

Primavera 2019 (Mayoría de edad

, ya sube donde haga falta).
Un saludo Jeepers , a seguir disfrutando
Deciros que estoy más que satisfecho de su rendimiento durante los casi 16.0000 km que tiene, ya que habiéndolo manejado por diversos terrenos y/o superficies, a parte del asfalto claro está, este modelo que para mi está llamado a ser uno de los iconos de Jeep, se ha comportado como un auténtico jabato, y hasta la fecha y a pesar de la tralla recibida 0 Problemas.
Un 10 para Jeep y FCA en general por haber diseñado este coche y darnos la oportunidad de poder disfrutarlo.
Un Saludo Jeepers

Primavera - Verano 2018, sus primeros pinitos (poca cosa aún estaba aprendiendo

Otoño 2018 (con más altura y con nuevos zapatos ya se atreve hasta con el barro

Invierno 2019 (Pisando nieve, sin problema

Primera Concentración Jeep Granada (Marzo 2019 "El Inicio"

Ruta Barcelona (Mayo 2019, "La Consagración"

Primavera 2019 (Mayoría de edad

Un saludo Jeepers , a seguir disfrutando