scorpiñon
Jeepero Novato
Buenas a todos!!
Lo primero presentarme, ayer al fin pude recoger mi pequeño gran monstruito, la edición limitada de lanzamiento de jeep,el renegade game ch4nger 2000cc 120cv 4x4. En gris glaciar.
Todo fue bien hasta que el chico del concesionario donde lo compre me comenta que deben hacerle una diagnosis por que el control de 4x4 tiene alguna incidencia con la diagnosis(en el cuadro aparece una luz que dice serv 4wd en naranja y el selector de 4x4 si lo usas te dice servicio no disponible), según, el concesionario, es normal, puesto según ellos, de serie, viene con el 4x4 deshabilatado de fabrica(me sono a chino) y al coche se le debe realizar una preentrega con un software de diagnosis del fabricante y activarlo, entre otras cosas.
Bien, me lo realizan y efectivamente, se apaga la luz de aviso de SERV 4WD y funcionan los selectores. Yo contento salgo del taller, pero cual es mi sorpresa que a los pocos minutos, 15 mas o menos, vuelve nuevamente a encenderse y ya se vuelve a quedar ahí.
De momento pasado mañana Lunes, tengo cita de nuevo en la casa, pero esto ya me suena mal.
He estado leyendo en el foro en ingles del Renegade y parece ser que este tipo de avería es muy común y que se debe a que la centralita 4x4 viene averiada de fábrica.
A alguien más le ha pasado??
Saludossss
Lo primero presentarme, ayer al fin pude recoger mi pequeño gran monstruito, la edición limitada de lanzamiento de jeep,el renegade game ch4nger 2000cc 120cv 4x4. En gris glaciar.
Todo fue bien hasta que el chico del concesionario donde lo compre me comenta que deben hacerle una diagnosis por que el control de 4x4 tiene alguna incidencia con la diagnosis(en el cuadro aparece una luz que dice serv 4wd en naranja y el selector de 4x4 si lo usas te dice servicio no disponible), según, el concesionario, es normal, puesto según ellos, de serie, viene con el 4x4 deshabilatado de fabrica(me sono a chino) y al coche se le debe realizar una preentrega con un software de diagnosis del fabricante y activarlo, entre otras cosas.
Bien, me lo realizan y efectivamente, se apaga la luz de aviso de SERV 4WD y funcionan los selectores. Yo contento salgo del taller, pero cual es mi sorpresa que a los pocos minutos, 15 mas o menos, vuelve nuevamente a encenderse y ya se vuelve a quedar ahí.
De momento pasado mañana Lunes, tengo cita de nuevo en la casa, pero esto ya me suena mal.
He estado leyendo en el foro en ingles del Renegade y parece ser que este tipo de avería es muy común y que se debe a que la centralita 4x4 viene averiada de fábrica.
A alguien más le ha pasado??
Saludossss