Bueno compañeros, después del este fin de semana tan intenso solo me queda agradecer a tod@s l@s que habéis hecho posible esta concentración con vuestra presencia y apoyo, sin la que hubiera sido imposible haber materializado una jornada increible entre gente estupenda disfrutando de nuestros Jeep y haciendo lo que nos gusta, asi que hay va mi agradecimiento en forma de resumen de lo que fue la jornada, en espera del video montaje que MotorDos realizó durante la Ruta y que seguro que será espectacular.
Aprovechando con esto para animar al resto de foreros para que participen más y conseguir que esta iniciativa sea el punto de partida de más concentraciones que conviertan a este Foro en uno de los mas activos de la marca Jeep en nuestro pais, ya que con ilusión y ganas todo es posible, yo jamas había organizado un tema de estos, es más, a pesar de tener vehículos Jeep durante más de 20 años nunca había pertenecido a Foro alguno, esta la primera y única vez.
Finalmente agradecer a mis compañeros de Foro
José CJ-5,
JaviR y
Robert E. Lee, asi como a
MotorDos (Concesionario Jeep de Granada), y en concreto a
Miguel y
Esteban su instimable ayuda para que todo esto haya salido adelante, así como al equipo directivo de
ForoJeep.net y en especial a
Eugenio que con su presencia durante el evento ha apoyado en nombre del Foro esta iniciativa.
Un Saludo a todos y hasta la próxima Jeeperos

A continuación os mando unos videos y fotos a modo de resumen de llo que fue el evento-
Previa de la Ruta; Quedada a las 08:00 horas en el punto de partida de los vehículos participantes.
Reunión para impartir los últimos detalles y salida del Pantano hacia la Ruta.
Primera parada durante la Ruta para avituallamiento y toma de fotos e imágenes de todo el grupo participante.
Llegada al Concesionario, confraternización y degustación de arooz.