Primera Concentración Jeep Granada 2019

Buenas noches a todos y Gracias por vuestro interés, a no tardar mucho, no se si mañana o en días posteriores, el encargado de marketing del Concesionario finalizará un cartel Digital donde se publicitara la Concentración en redes sociales y por supuesto aquí en el Foro ya que somos los principales colaboradores en esta quedada.

A parte de utilizar este cartel digital para la publicidad del evento, en el mismo se facilitarán dos números de teléfono, para que a través de WhatsApp se confirme al 100% la asistencia de los foreros, habrá unos días para comunicar la confirmación, ya se dirá la fecha límite, más que nada esto es para poder saber con antelación suficiente el número total de vehículos, ya que hay que organizar cosas de intendencia comida, cerveza :D:D:D:Dayuda a foreros en dudas que tengan a la hora de las reservas para los que vengáis de fuera, solicitud de autorizaciones, pensad que la Ruta discurre por un parque natural y la circulación en grupo puede estar limitada, esos trámites se están gestionando y a lo mejor nos ponen un tope de coches, aunque no creo que eso sea problema porque por ahora el numero de asistentes está dentro de un nivel aceptable pero no excesivo, pensamos que la asistencia puede rondar entre los 15 y 20 coches como mucho, sumando Foreros y clientes del Concesionario.

Para mi el numero ideal para disfrutar y no masificar el tema son unos 15 coches, este año para ser el primero sería ideal, en años venideros ya os digo que los de MotorDos quieren ir aumentando hasta donde se pueda, ellos hablan de que quieren conseguir cotas superiores a 40 y 50 coches, pero bueno si esta sale bien y se consolida ya veremos, ahora vamos poco a poco a asentar bases y a disfrutar de esta concentración para que salga todo bien y lo mejor organizado posible y que asi os vayáis con buen sabor de boca para para repetir en años venideros :thumbsup:

Igualmente se están ultimando otras cosas, tales como trayecto definitivo de la ruta y lugar de Salida (la llegada está fijada en las instalaciones del Concesionario), el recorrido está supeditado a lo que diga Medio Ambiente, por si hubiera que modificar algún tramo, asi que cuando se sepa el definitivamente el itinerario autorizado se colgara un mapa detallado del mismo. Decir que este tema ha surgido a consecuencia de que el evento ya ha pasado de ser una mera quedada del foro a un evento organizado y por tanto se debe de hacer todo correcto para evitar contratiempos.

Por otro lado se está mirando el tema de la Comida a fin de fijar donde se almuerza finalmente cuando acabemos la ruta, ya hay cosas miradas y varias opciones, cuando se concrte la definitiva se informará también.

Finalmente pediros que en lo que respecta a la confirmación de asistencia seáis en la medida de lo posible escrupulosos ya que esto si es importante dado que toda la organización del evento se basa en ello, y si por ejemplo el número es muy superior a lo que Medio Ambiente permita circular, lejos de suspender la Ruta lo que se haría es buscar otra ubicación fuera de los limites del parque pero para eso necesitamos margen de tiempo y vuestra colaboración en ese sentido.

Muchas gracias a todos, seguimos en contacto e informando de todo sabed que estamos trabajando para que todos podamos disfrutar de ese día con nuestros coches, conocer gente de puta madre como vosotros e intentar construir algo que sirva de base para cosas mucho mejores, si hay algún fallo o error pediros de antemano disculpas, pero seguro que todo sale bien. un Saludo Jeepers

Buenas tardes Compañeros,

Novedades Evento:

!º.- El tema de Permisos y Autorizaciones de la Consejería de Medio Ambiente de la Junta de Andalucía para circular por el Parque Natural, a falta de confirmación Oficial va por buen camino, la semana que viene presentamos escrito y en 10-15 días contestación oficial, pero en principio y salvo sorpresas (espero que no) hay muy buena disposición hacia el evento.

En todo caso y siendo negativos, se tendría preparada una alternativa B, pero lo suyo es esa ruta ya que es preciosa. :thumbsup:. El tema es que como os dije las circunstancias han cambiado en cuanto al numero de coches, en principio el número de participantes oscilaba entre 6-8 y ahora esto ya se ha disparado, pero creo que no habrá problema, de todas formas iré informando. Por eso es importante a partir de la semana que viene y cuando se cuelgue el cartyel digital con la información para inscribirse hacerlo con tiempo por si hay que limitar el numero de participantes.

2º.- El número de foreros que me ha confirmado su asistencia y que por tanto ya se cuenta con ellos de entrada asciende a 10 por ahora, un buen bagaje para ser la primera quedada, y aún quedan por confirmar algunos otros más, por lo que podíamos llegar a 15.

3º.- Hay que contar con los Jeeps que van por parte del Concesionario que al menos de 5 a 8 irán.... o más :confused::confused::confused::confused:...menudo pollo :laugh::laugh::laugh:

Me comentan que casi seguro finalmente podremos disponer de alguna habitación en el hotel Los Tilos de Granada centro. En cuanto me confirmen habitaciones disponibles y precios lo pongo por si alguno de los que vienen de fuera (como es mi caso) les interesa.
Saludos a todos.

Me comentan que casi seguro finalmente podremos disponer de alguna habitación en el hotel Los Tilos de Granada centro. En cuanto me confirmen habitaciones disponibles y precios lo pongo por si alguno de los que vienen de fuera como es mi caso) les interesa.
Saludos a todos.

Muy buen Hotel y magnificamente ubicado en el centro de Granada, gracias por la Iniciativa ASB y por la ayuda, me encanta el espiritu Jeeper piña y ayuda al compañero en cualquier terreno :thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup:

Que novedades tenemos?[/QUOTE]

eso, eso, novedades :whistling:

Nosotros vamos seguro somos dos y llegaremos "destrozaos" desde Sitges , saldremos el jueves a la tarde dormiremos en ruta , aun no se donde y llegaremos a Granada el viernes tarde-noche, el sabado quedada y segun vaya volvemos el domingo del tiron . si alguien se apunta de la zona o por el camino ,cuando se cree el grupo de wasupp ya hablamos

Última edición:
Bueno, compañeros, deciros que ya tenemos recorridos cerrados, solo faltan unos pequeños detalles en el sentido de establecer tiempos y paradas intermedias, pero vamos que los trazados están hechos y creo que os gustaran, sobre todo a los 4x2, sólo tenemos una duda y es que hay un tramo más complejo que para los que tienen tracción delantera como el mio, (yo ya he pasado varias veces pero gracias a las mejoras que le hice) con gomas de serie, sin protección de bajos y sin una elevación de suspensión, creo que van a ir algo justos y va a ser cuando menos peliagudo, por lo que estamos barajando varias alternativas, entre las que está dividir en ese punto a los 4x4 y a los 4x2 y luego quedar en un punto común nuevamente, o incluso invertir el sentido del trayecto, ya que la subida es algo mas tendida desde la cara sur, aunque menos espectacular ,pero en fin fin eso ya son temas más técnicos que habrá que cerrar más adelante ya que hay tiempo de sobra, pero lo que no quiero es que ningún 4x2 pase un mal rato, esta quedada es para disfrutar.

Por otra parte esta semana reunión con marketing para tratar ciertos temas de interés con el concesionario, tenemos tiempo pero hay que hacer las cosas bien, sobre todo respecto a la previsión de asistentes, os digo que del Foro ya me han confirmado 11 fijos y tienen pendiente de hacerlo otros 3 foreros más, que no se que me dirán, espero que se animen al final. A parte están los Jeep de clientes que aporte el Conce, que será un número parecido, así que creo que rondaremos los 20 vehículos más menos. No está mal.

Espero también que en estos días y una vez me reúna con marketing se cuelgue definitivamente en el Foro el cartel publicitario y de confirmación de asistencia, todo ello a través de un número de teléfono que se facilitará, y en donde se creará grupo de WhatsApp para la ocasión, también quiero cerrar con ellos varias cosas referentes a Merchandising y organización del punto de salida de la ruta.(la llegada está clara).

Mi intención respecto al pistoletazo de salida es reunirnos en el Concesionario una hora antes de la salida del recorrido Off Road para ultimar todo con los asistentes, crear grupos de ruta que estarán compuestos por 5 o 6 vehículos cada uno, que a su vez tendrá un responsable de equipo el cual se hará cargo de guiarlos en todo momento y reagruparlos en el punto de partida de la ruta, desde donde partiremos todos en caravana y que será diferente al del concesionario, es decir ya está buscada una explanada desde donde se engancha el inicio del recorrido, pero para llegar a la misma quiero que se haga escalonadamente para evitar que nadie se despiste o que tengamos problemas con el trafico rodado a la hora de mover la caravana por un por el tramo de autovía.que existe hasta ese lugar.

Los solicitud para poder circular en caravana por Parque Natural se quedará entregada, una vez tengamos la documentación requerida, el lunes próximo, ya que tenemos tiempo de sobra, dado que la administración remite la contestación unos 10 o 15 días después de la presentación del documento.

No se me ocurre nada más ahora mismo, pero cualquier duda o idea que tengáis me la hacéis llegar de momento a través de este Hilo o del buzón de charlas del Foro. Un Saludo Jeepers. :thumbsup::thumbsup:

De nada Domingo, no se como saldrá
Amigo eres un crack y con lo que cuesta organizar todo solo puedo decir Gracias

De nada Domingo, yo solo me conformo con el hecho de que salga bien, que pasemos una jornada cojonuda y que esta no sea la última, ya que si organizáis algo hay que corresponder :thumbsup:, y sobre todo agradeceros a todos los foreros que venís la disposición que tenéis, ya que algunos como tú y otros que vienen de lejos hacéis un esfuerzo enorme para poder estar aquí, y solo por eso hay que hacer algo digno :). Un Saludo Jeepers

pero lo que no quiero es que ningún 4x2 pase un mal rato, esta quedada es para disfrutar.

Ten en cuenta que la mayoría de los 4x2 no solo no llevan modificaciones, sino que probablemente lleven unos neumáticos de serie 100 % asfálticos y seguro que gastados con kilómetros a sus espaldas, por lo que no sería recomendable por seguridad y evitar problemas, averías,etc, que los tramos fuesen los más sencillos posibles, sobre todo si ese día llueve y hay barro.

Saludos renegados!

Ten en cuenta que la mayoría de los 4x2 no solo no llevan modificaciones, sino que probablemente lleven unos neumáticos de serie 100 % asfálticos y seguro que gastados con kilómetros a sus espaldas, por lo que no sería recomendable por seguridad y evitar problemas, averías,etc, que los tramos fuesen los más sencillos posibles, sobre todo si ese día llueve y hay barro.

Saludos renegados!

Efectivamente lo tenemos en cuenta y salvo un porcentaje de tramos algo más difíciles que no complicados la Ruta es sencilla, eso si bacheada y con algo de piedra pero nada que no pueda un Rene, si el mio pasa los vuestros tb :D, de hecho el otro día nos cruzamos con un Citroen Xara por medio del monte y con tramos con restos de nieve e hielo, nos quedamos acojonaos, vamos que si por ahí no pasa el Renegade no será culpa del Jeep si no del que lo lleva :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:, de todas formas vienen muchos 4x4 que en un momento dado pueden tirar de los 4x2, pero ya te digoque el mio ha pasado por todos sitios, con nieve, piedra y barro, eso si el piloto hay que decir que es bueno y algo loco :laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh:, es broma :thumbsup:

Bueno solventado el tema de Medio Ambiente compañeros, el lunes 18 se presenta el escrito de comunicación con la información y características del evento y una vez registrado tenemos luz verde, no hace falta autorización, solo comunicación,

Os paso los tres tramos que hemos cerrado para la Ruta y que el compañero Jose-CJ5 se ha currado que te cagas, indicaros que el Tramo 1 tiene 30 km, el Tramo 2 tiene 25 km, y el tramo 3 tiene 40 Km, (total 95 km +/-), la dificultad está en el tramo 2, justo en la zona que corona el Collado, es decir, la que pasa por las cotas altas del macizo de Arana (tramo color rojo) por lo que a lo mejor invertimos la dirección del trayecto ya que la subida es mas tendida por ese lado sur para los 4x2. Un Saludo

P.D. también os mando una foto de esa sierra para que veáis lo guapa que es.

IMG-20190209-WA0021.jpg

1º Sector.jpg

2º Sector.jpg

3º Sector.jpg

Volver