Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Aunque no sea el Moab, podemos hacer una jornada en el desierto de tabernas de Almería, que tampoco es moco de pavo.
Aunque no sea el Moab, podemos hacer una jornada en el desierto de tabernas de Almería, que tampoco es moco de pavo.
Efectivamente Eugenio la nevera siempre llena de cerveza fría, eso es casi de importante como la rueda de repuesto...y ya te aviso que si la Granada II no discurre por esos lares lo hará por otra zona subdesertica de la provincia de Grana que pa eso se llama así la Concentración ...ahí tienes la zona que la descubrí hace unas fechas y que nada tiene que envidiar a Tabernas
......
...ya m'ha dao el jamacuco...xD...
...
Si seguís en esta tesitura, yo no aguanto hasta Marzo...pillo la mochila y me bajo ya...
...vaya tesoros que tenéis...viva la naturaleza, no hay quien compita con ella...
...me pillo la tienda campaña y para allá que voy...aviso...
Yo ya lo he dicho, si está en la QDD, bien, si no, o antes, o después, pero no lo perdono...ni Tabernas, ni Gorafe...y por supuesto, Alhambra, Jeneralife y adyacentes...que esos ya hace 4-5 años que los tengo en lista de espera...y ya no espero más...![]()
no, no, si me da igual, la QDD a disfrutarla, lo que haya, y lo que no esté en la QDD, no te preocupes, que ya me encargo, pero no me vuelvo sin pisarlo.......Paco no me da pa tanto yo haré lo que pueda pero tú necesitas un mes entero pa ti solo
y la Quedada son 4- 5 días
..pero eso sí, serán intensos ya verás
![]()
Como va la Granada II... Luis que te noto despistaillo...
Ya tenemos fechas o como... adelantanos algo hermano, que nos tienes en ascuas... y la Granada II va a ser memorable