problema en la dirección, da tirones bruscos

yepero

Jeepero Novato
Vehículo/s
Jeep compass
Buenos días a todos, tengo un jeep Compass del 2019 y últimamente al girar levemente la dirección de vez en cuando me da un tirón seco y fuerte, lo he llevado al taller oficial y me han corregido los errores de software pero me dicen que aun lo hace aunque mas leve.
Habéis oído algo parecido alguna vez o a alguien le ha ocurrido alguna vez.
sin mas recibir un cordial saludo.

Buenos días de nuevo, después de sacar el Jeep Compass del taller me lo vuelve hacer e incluso se mueve el volante de la dirección aun estado parado el coche, en movimiento es imposible conducir no para de dar tirones la dirección poniendo en riesgo la seguridad de los ocupantes.
Si alguien puede aportar algo lo agradeceria.
Un saludo.

Buenos días de nuevo, después de sacar el Jeep Compass del taller me lo vuelve hacer e incluso se mueve el volante de la dirección aun estado parado el coche, en movimiento es imposible conducir no para de dar tirones la dirección poniendo en riesgo la seguridad de los ocupantes.
Si alguien puede aportar algo lo agradeceria.
Un saludo.
Buenas tardes mi compass de 2020 me ha empezado a hacer algo muy parecido a lo que comentas. El volante me da pequeños tirones y me obliga a corregir. Parece que solo lo hace a baja velocidad.
A coche parado no lo hace y la dirección no tiene holgura

Volver