Problema Sistema de carga Wrangler 4xe

buenas me puedes ayudar, me van a entregar uno dentro de 2 meses, consejos de manejo, algunos truquitos etcc mil gracias
No tiene mucho misterio, léete el manual (lo tienes online) y así cuando te lo entreguen llevarás ventaja.

Trucos? A ver algunas que he aprendido:
Yo lo llevo siempre en 4H auto.

Los neumáticos de serie del mío eran una basura en mojado, los cambié por unos yokohama geolandar y van mil veces mejor.

Mételo al monte cuanto antes y que le rocen unas cuantas ramas, así dejarás de sufrir y empezarás a disfrutarlo como debe ser!

Cuando tengo la batería al 100% lo uso en eléctrico hasta que se acaba, así evito que el motor arranque en ciclos muy cortos y no le de tiempo a calentarse.

Verifica nivel de refrigerante de vez en cuando, es un depósito negro cerca del parabrisas. Si el nivel baja, no hay ningún aviso en el cuadro de instrumentos.

Buenas a todos, os cuento lo que experimentado con mi Wrangler Rubicon 4xe ( enchufable). Lo estrené en Diciembre 2021, el 90% de las ocasiones lo cargo en casa con el adaptador que nos proporcionan con el coche para enchufe domestico.En mi caso también me proporcionaron el cable para cargar en sitios de carga rapida. Últimamente las pocas veces que he intentado cargar fuera de casa no me aceptaba la carga( pensaba que por problemas de la app determinada para cada uno de los cargadores, problemas del cargador, o cosas similares). Hasta que intento cargar en un cargador de Iberdrola publico y gratuito y me sale el mensaje en el cuadro de mandos de mi coche: LLEVAR A REVISIÓN SISTEMA DE CARGA.Al mismo tiempo que yo llega otro vehículo y se conecta al mismo cargador con normalidad. No le di importancia hasta que llegué a casa y conecto mi coche donde lo conecto de costumbre con su cable, y me sale el mismo mensaje. Lo he intentado repetidas en ocasines y no hay manera.
Os ha pasado algo similar con vuestros enchufables? He pedido cita en el concesionario pero me dan para el 12 de Septiembre!! no me hace gracia un coche con 8 meses y que empiecen éstos problemas.
Saludos.
Buenos días, en el modelo 2024 también sucede he sacado un Jeep Wrangler rubicón 2024 4xe (con etiqueta ECO aun publicitando la CERO) y el mensaje salió a los 400km con una semana de uso, desde el taller no le dan importancia pero indagando un poco...es un problema de fabricación que afecta a miles de unidades en EEUU y en EU, el vehículo ha estado 2 semanas circulando y lleva un mes en taller, me dicen que deben cambiar los cables de alta de la batería uno a uno y esto puede demorarse 2 meses mas...y que en unos meses la marca pretende sacar un software para eliminar el problema.
Mi coche se compro hace semanas de las cuales 2 ha estado circulando y 4 lleva en el taller con una previsión de 2 meses mas en taller, la única solución es esperar y esperar, es algo bastante desilusionante.

Hola. El tema de la carga me solucionaron tras 4 días en el taller, la única explicación que me dieron fue que le hicieron una actualización al sistema. ( no me convenció mucho).
Ahora mismo tengo el coche desde el 10 noviembre en el taller de nuevo, se me encendió el dichoso chivato en el cuadro me mandos de fallo en el motor. Y no tienen ni idea de lo que es, el coche todavía no ha hecho un año y lleva unos dos meses en el taller. La comunicación con el concesionario es súper difícil y entre att. Al cliente y el taller se van pasando la pelota criticandose el uno al otro. Penoso. No sé donde acudir para cursar una reclamación, si a alguno de vosotros os ha pasado algo similar agradecería consejo para ver como actuar, gracias de antemano.
¿pudiste solucionar este tema?

Volver