luismecachis
Jeepero Activo
Hola Eugenio
Me dejo
https://www.amazon.es/dp/B01NANVLFV/?tag=frenegade-21
Espero que te valga
Un saludo
Me dejo
https://www.amazon.es/dp/B01NANVLFV/?tag=frenegade-21
Espero que te valga
Un saludo
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Gracias Angelon 67, a falta de comprobación con las protecciones de aliexpres, pues no las tengo todavía, si que parece que son algunos centímetros más anchas las Mopar originales. Y a no ser que algún compañero como Hamgeva que ya dispone de ellas, nos diga cuanto miden las suyas de ancho, pues según las especificaciones del vendedor, estas miden 6 cm, lo que me parece erróneo, pues nada más que el hueco para el logo renegade, ya mide 4 cm, más 2 cm por encima y 2 cm por debajo de este, ya tendríamos 8 cm, aun así serían 2 cm más estrechas.Buenos Días a Todos Eugenio la moldura en su parte más ancha mide 10 cm y en los extremos 8 cms ya que no es totalmente recta como la de Ali expres
Ver el archivo adjunto 2538
Gracias Angelon 67, a falta de comprobación con las protecciones de aliexpres, pues no las tengo todavía, si que parece que son algunos centímetros más anchas las Mopar originales. Y a no ser que algún compañero como Hamgeva que ya dispone de ellas, nos diga cuanto miden las suyas de ancho, pues según las especificaciones del vendedor, estas miden 6 cm, lo que me parece erróneo, pues nada más que el hueco para el logo renegade, ya mide 4 cm, más 2 cm por encima y 2 cm por debajo de este, ya tendríamos 8 cm, aun así serían 2 cm más estrechas.
Saludos renegados.
Gracias Angelon67, por las medidas que me proporciona el compañero Hamgeva, se confirma que las de Mopar son más anchas,y el interior del rectángulo para albergar el logo renegade, también es algo más grande, aunque esto no quiere decir que las de aliexpress no queden bien también, ya irá en gustos. Por cierto, te han cobrado algo en aduanas, y cuanto te ha tardado más o menos desde Brasil. GraciasBuenos Días a Todos Eugenio la moldura en su parte más ancha mide 10 cm y en los extremos 8 cms ya que no es totalmente recta como la de Ali expres
Ver el archivo adjunto 2538
Pues porque no has querido Eugenio cuando pedi las mías a Brasil te pregunte si te pedía unas para ti te hubieses ahorrado el envío porque yo pedí varias cosas y no te animastevaya que te lo has pensado
![]()