Bueno compañeros abro este hilo porque creo que puede ser interesante el saber las opciones de protección que existen para el diferencial trasero del Renegade 4x4 y en general de todos los Jeep que tienen la tracción total, no es el caso de mi Spike, pero quién sabe ??? 
...lo mismo el cambio de Avatar significa algo y resulta que el Spike se me ha militarizado por algún motivo...
En fin fuera de chascarrillos y adivinanzas creo que el tema es importante e interesante ya que proteger está parte de los tracción total es vital si se sale al campo y se hace off Road,.
Espero que el asunto tenga aceptación y se aporten ideas y múltiples opciones que nos sirvan a todos......ejem...perdón que le sirvan a todos los que tienen ....o vayan a tener un 4x4

Un saludo Jeepers

En fin fuera de chascarrillos y adivinanzas creo que el tema es importante e interesante ya que proteger está parte de los tracción total es vital si se sale al campo y se hace off Road,.
Espero que el asunto tenga aceptación y se aporten ideas y múltiples opciones que nos sirvan a todos......ejem...perdón que le sirvan a todos los que tienen ....o vayan a tener un 4x4

Un saludo Jeepers

Última edición: