Hola a todos...
Estoy mirando el modelo night eagle, que lleva 4x4 120cv (Diesel) y espero muy pronto ser un forero más.
Mi historia... Hace un par de años tuve un Suzuki Jimny, (ya se que no es igual), pero si que a los que tengáis la versión 4x4 me gustaría que me aclaraseis varias dudas, ya que realmente no es que haga nada extremo, ir a la montaña, nieve cuando eso y caminos algo malos, si que es verdad que con el jimny que tuve subía varias cuestas un poco más complicadas por las zanjas que habían en ella, le ponía la reductora porque sino no subía nada ya que tenía un motor 1.2 gasolina y sin la reductora este no podía. Se que el night eagle no lleva reductora pero me pregunto si de normal las versiones 4x4 son divertidos y suben cosas complicadas o eso solo lo puede hacer el Trailhawk, (de este me tira atrás que sea automático).
Un saludo a todos!!!
Estoy mirando el modelo night eagle, que lleva 4x4 120cv (Diesel) y espero muy pronto ser un forero más.
Mi historia... Hace un par de años tuve un Suzuki Jimny, (ya se que no es igual), pero si que a los que tengáis la versión 4x4 me gustaría que me aclaraseis varias dudas, ya que realmente no es que haga nada extremo, ir a la montaña, nieve cuando eso y caminos algo malos, si que es verdad que con el jimny que tuve subía varias cuestas un poco más complicadas por las zanjas que habían en ella, le ponía la reductora porque sino no subía nada ya que tenía un motor 1.2 gasolina y sin la reductora este no podía. Se que el night eagle no lleva reductora pero me pregunto si de normal las versiones 4x4 son divertidos y suben cosas complicadas o eso solo lo puede hacer el Trailhawk, (de este me tira atrás que sea automático).
Un saludo a todos!!!