Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
A parte de dinero para el almuerzo. empezar por pistas que conozcas o sepas por otros que son asequibles a tu vehiculo..yo tengo uno como el tuyo y por la zona de Barcelona he hecho ya varias por la zona del bages y serralada del litoral, pero como te he dicho antes ya las conocia de hacerlas en moto de enduro y sabia por donde me metia...
muchas veces las pistas o caminos de tierra empiezan muy faciles y cuando menos te lo esperas te viene una bajada o subida se estrachan o cualquier cosa que te puede joder el dia ....
Hola, antes de nada, ten en cuenta, que lo mejor es no ir sólo, puesto que si te ocurre algo, el problema es más grande, ten en cuenta que ningún seguro te cubre el "rescate" fuera de carretera, salvo que esté específicamente contratado, es decir te tendría que "sacar" un tractor, o un amigo con un 4x4. El Rene 4x2, es lo que es, no arriesgues a quedarte "entalado", puesto que los neumáticos que trae de serie son para carretera, en arena o barro no andarías ni un metro, añade a esto que pesa bastante. Imprescindible rueda de repuesto, el Kit es una porquería, guantes de trabajo para cambiarla y un chuvasquero (esto incluso para carretera). LLeva el móvil contigo y suficiente combustible. Busca pistas anchas y fáciles.
Un saludo y que lo disfrutes.
Estimado joselg, ten en cuenta que a pesar del aspecto 4x4 de nuestro Renegade (El 4x2, e incluso el TH 4x4), no son Todo terrenos, las "planchas de desatasco", no tienen sentido para el 4x2, porque estarías más tiempo poniéndolas que conduciendo. Solamente puedes mejorar un poco sus prestaciones Off Road con unos neumáticos de invierno o "mixtos", pero ten en cuenta que al primer problema no tienes ni control de descenso, ni reductora, ni ninguna ayuda (Desconecta el control de tracción en pista). Veo también que tu vehículo es un Daw of Justice, osea con llanta 18", no hay ni siquiera cadenas para el para ir a la nieve, y además al tener ruedas tan anchas la posibilidad de acabar enterrado se multiplican más.Muchas gracias a los dos!! Veré a ver quién puede acompañarme. Y miraré lo de la rueda. Es mejor invertir en una rueda de repuesto o en unos buenos neumáticos antes que en una plancha de desatasco? (Sé que las ruedas valen mucho más que las planchas)
Un saludo!!
Estimado joselg, ten en cuenta que a pesar del aspecto 4x4 de nuestro Renegade (El 4x2, e incluso el TH 4x4), no son Todo terrenos, las "planchas de desatasco", no tienen sentido para el 4x2, porque estarías más tiempo poniéndolas que conduciendo. Solamente puedes mejorar un poco sus prestaciones Off Road con unos neumáticos de invierno o "mixtos", pero ten en cuenta que al primer problema no tienes ni control de descenso, ni reductora, ni ninguna ayuda (Desconecta el control de tracción en pista). Veo también que tu vehículo es un Daw of Justice, osea con llanta 18", no hay ni siquiera cadenas para el para ir a la nieve, y además al tener ruedas tan anchas la posibilidad de acabar enterrado se multiplican más.
Espero que no me entiendas mal, pero es un coche bonito, con aspecto de Todo Terreno, pero nada más. Un cordial saludo.
Con vuestro permiso, resumo lo que considero primordial en este caso:
1-No ir solo.
2-Llevar una rueda de recambio "normal".
3-No correr riesgos innecesarios. Si no lo ves claro, marcha atrás y rodeo o vuelta a casa.
Gracias ricardmr sabéis a cuánto está la rueda normal en concesionario? Y a parte del maletero hay algún sitio para acondicionar y dejar la rueda?
Un saludo!!
En el Foro en el apartado de llantas y neumáticos se habló del tema, y creo que rondaba los 500€ si se pedía después a posteriori y de no llevar la rueda en el hueco del maletero, podrías llevarla en una cesta puesta en las barras de techo, y que también hay temas e imágenes en este foro.