Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Lo haces mal, los cables de colores sólo se enchufan cuando el programa lo pide, normalmente para hacer proxy.Compis he pedido ayuda aun forero, no obstante lo mismo se os ocurre que puedo estar haciendo mal, os dejo el video. A ver por que no consigo conectar a la ECU. Un saludo.
He probado con el cable azul,gris y sin cable.
Si el programa es original y está activado la versión está claro que no es el problema. Cuando te llegue el 327 ya nos contarás si te va bien. Es una faena que no te conecte porque aparentemente el programa lee que todo está ok. Cosas de la electrónica.No es 3.9 y si esta activado. Es el mismo que uso un compi del foro y el si pudo conectar. He pedido otro 327 en Amazon que postearon un poco más atrás es más caro pero paso de arriesgar. Yo creo que es por el chisme.
Buenas, yo estoy usando el que ha facilitado el compañero escontrilla y funciona perfectamente.
ELM327, sin necesidad de modificacion.
https://www.amazon.es/gp/product/B0761RRKZH/?tag=frenegade-21
Adaptadores, para el renegade solo hacen falta dos, el azul y el gris, pero si quieres para toda la gama Fiat, Alfa y Jepp.
6 Adapter diagnostic cable set fiat alfa multi ecu scan FiatEcuScan MultiEcuScan | eBay