Yo, después de mirar todos los SUV B (Stonik, Kona, Arona, Captur, etc.) vi que el único "diferente" era el Rene. Dudé mucho con el Vitara por tema equipamiento/precio. El Vitara es el que más se acerca en concepto al Rene.
El Vitara tiene una versión equivalente al Rene Sport que es el Vitara GL :sin llantas de aluminio, ni pantalla grande con Android/apple, volante de plástico, sin sesores, etc... Vamos, un calco del Sport.
Luego hay el GLE que sería el Latitude. Aquí ya con Pantalla de 7 u 8 pulgadas, volante de piel, cámara trasera, asientos calefactables, etc, etc. Como un Longitud, pero con pantalla grande y asientos calefactables.
La ventaja de Suzuki, era que del "Sport" al "Longitud" sólo hay 800€ de diferencia, y, claro... ni dios compra el "Sport"... de hecho, no lo encuentras en ningún concesionario... tiene que ser bajo pedido a fábrica... no hay coche "Sport" de demo ni de exposición.
Total que el "Longitud" de Suzuki quedaba en 16.300 (financiado) y el Rene Sport en 15.650 (financiado)... El Suzuki con asientos calefactados, pantalla acorde con los tiempos, cámara trasera, volante de piel, llantas de aluminio, luces diurnas led, barras de techo, antinieblas, mejores acabados... Superior incluso al Longitud de Jeep. No había color.....La única ventaja técnica del Rene era el asistente de carril...
Al final pudo la estética/corazón sobre la razón y fue el Rene!!! Pero tengo que reconocer que tengo la espinita clava.. Quiero un Rene con todo!!

diesel y 4x4

Voy a hacer la primi!!!!