Que renegade comprar

Es precioso, que lo disfrutes!

5 semanas? Eso quiere decir que en la fábrica estarán a 3 turnos y que en 3 semanas máximo mi padre tendrá el suyo.
Yo que soy de comprar coche usado, estoy viviendo la compra de coche nuevo y configurado al gusto de mi padre, como una interesante experiencia.

Le has pedido la peganita del capo aparte? Esta muy chulo asi.
Si se la puse aparte me gustaba asi, tambien le he pedido los logotipos de 4x4 redondos que van al lado de los retrovisores en negro ya se los pondre que aun no los tengo y subire fotos

Por fin tienes tu caprichito, que te voy a decir que es guapo de coj.... vas a disfrutar de lo lindo. Yo lo hago siempre que me subo al Rene. Dios que placer es tan distinto a todo lo que he llevado antes. Por cierto a mi me tardó en darmelo 20 dias.

Por fin tienes tu caprichito, que te voy a decir que es guapo de coj.... vas a disfrutar de lo lindo. Yo lo hago siempre que me subo al Rene. Dios que placer es tan distinto a todo lo que he llevado antes. Por cierto a mi me tardó en darmelo 20 dias.
La verdad es que esta muy chulo ralf, he notado mucho cambio pero porque yo tenia un smart jajajaj entonces no soy objetivo, pero si mola llevarlo

hola angel10 al final no ha sido el th no? es un limited muy bonito a disfrutarlo y no te emociones mucho no lo petes jajajaja

Los que dudáis acerca de si comprar o no un Renegade a la vista de los comentarios negativos que pueden encontrarse en este foro, os invito a leer este artículo publicado recientemente sobre el Seat León.

Sólo para constatar que no hay coches perfectos y que algunos problemas, como los referidos a la electrónica (fallos reiterados, pantallas que no responden, falsos avisos de avería y temas similares) no son exclusivos del Renegade y tampoco son generalizados.

Seat León Iii: Calidad En Alza, Aunque Fiabilidad Muy Mejorable -precios-ficha técnica

Pues tienes toda la razón ricardmr, fallos hay en todas las marcas. Hasta en las premium, para mi estos fallos que tiene nuestro
Renegade son propios de su juventud, no quiero decir que tengan que hacerlo con fallos. Pero al ser hechos en serie, hay más probabilidades de que sugar fallos en unos coches si y en otros no. Aunque fastidia mucho que al ser nuevo tenga fallos.

Volver