Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Al final he comprado el Compass Longitude con extras, no quise esperar y es como tú dices, en el concesionario no saben mucho de este modelo.Buenos dias,
Creo que los concesionarios tampoco tienen mucha idea por el momento. Creo que estan llegando los primeros a españa ahora mismo.
Y como dice el compañero Quique91, la pantalla seguro que la traerá más grande que la versión sport. Y si hacen como con el change the way de renegade, supongo que se añadirá a los componentes de serie del sport; las barras de techo, climatizador y sensor de parking trasero.
pero como digo, son suposiciones...A ver quien adquiere el primero y nos confirma!
![]()
Buenas...Noooo, prefiero pagar el coche que el renting. Ya no necesito cambiar de coche tanto como antes, ya no curro con él.
De todas maneras aunque el compass está muy bien de precio no lleva ni barras de techo, ni climatizador, ni sensor trasero (lo he pagado a parte) ni faros antiniebla delanteros, ni cámara trasera. Pero muchas de estas cosas las iré añadiendo poco a poco....
Ver el archivo adjunto 7188
Noooo, prefiero pagar el coche que el renting. Ya no necesito cambiar de coche tanto como antes, ya no curro con él.
De todas maneras aunque el compass está muy bien de precio no lleva ni barras de techo, ni climatizador, ni sensor trasero (lo he pagado a parte) ni faros antiniebla delanteros, ni cámara trasera. Pero muchas de estas cosas las iré añadiendo poco a poco....
Ver el archivo adjunto 7188
as maneras aunque el compass está muy bien de precio no lleva ni barras de techo, ni climatiz
Yo me he comprado uno el jueves y no lleva barras de techo ni climatizador, si lleva sensor y el pedazo pantallón de Alpine y lo principal, bastante rebajado de precio y condiciones. Opciones de color negro o blanco.
Tiene una conexión HDMI, otra USB y se puede conectar cámara trasera. Te dejo enlace de características.Buenas...
Sabes como se pueden ver videos en el dispositivo?